Narra Verónica.
Termine de arreglar este hermoso ramo (imagen en galería) mi pequeña (Tn) escogió las más bonitas y llego el señor que me lo había encargado me pago y a mi nena le dio un caramelo.
(Tn): abelita mira un dulce.
Verónica: si pequeña, ven siéntate aquí. (señaló una silla)
(Tn): abelita cuando yo sea grande viviremos en un palacio y yo seré la princesa y tu la reina.
Verónica: si mi vida. (acaricia mi cara)
(Tn): mami me hubiese gustado que mis papis me amarán.
Verónica: pero yo te amo demasiado.
(Tn): si abelita.
Verónica: quiero que me prometas que nadie te hará daño y te humillara.
(Tn): si mami.
Verónica: serás amable con quien sea así contigo y mala cuando se crean mejor que tu.
(Tn): {asiente} si mami.
Verónica: ven vamos a ver a doña juana.
(Tn): sii (brinca).
Verónica: ven nena. (toma mi mano)Narra (Tn).
Mi abelita es la mejor después de ir con la señora mi mami cerro la casita de las flores y nos fuimos al parque a jugar un ratito cada día más mi abelita camina más lento, después de jugar nos fuimos ala casa de mis papis y ahí me ducho y me cambio para luego darme un vaso de leche y recostarme a dormir mientras me cantaba mi canción que ella misma me escribió.
🎶Si sientes fríoY hay mucha niebla
Si las estrellas
Esconden su brillo
Si mi princesa
Perdió su castillo
Jugando en la arena
Solo recuerda
Yo voy contigo
Te abrazaré
Cuando te sientas sola
Te enseñare
Como cruzar las olas
Te cuidare si estas dormida
Te encendere una luz en la mirada
Para que nunca te de miedo nada
Y vuelvas a soñar tranquila🎶
Aquella princesa se había quedado dormida con la voz de su abuela quedándose esa noche sola sin sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...