Narra (Tn).
Llegue a casa y estaba en silencio lo único que podía escuchar eran a las nanas hablar, subi corriendo a la habitación de mis padres toque la puerta y escuché un "adelante".
Alejandro: Hola princesa (Besa mi cara) ¿como esta mi nena?.
(Tn): hola papi, estoy algo nerviosa por la cena de esta noche.
Alejandro: por cierto espero y te pongas algo hermoso.
(Tn): ese es el problema, no se que ponerme. (Llega mamá)
Carolina: princesa te vez hermosa con cualquier cosa, además será algo sencillo.
(Tn): pero quiero dar una buena impresión (la miro).
Carolina: mi vida (me siento a su lado) dar una buena impresión significa en la manera de ser y un poco de como te vistes pero lo mas importante es lo que está aquí (pone su mano en mi pecho).
(Tn):si mami.
Alejandro: además mi amor eres muy buena y enamoras a cualquier persona.
(Tn):¡oh! Eso no lo sabía.
Alejandro: ahora lo sabes.
Carolina: además mi vida (se miran entre si) tengo que entregarte algo.
(Tn): claro mami.
Carolina: ten princesa (me Entrega una cajita pequeña) hoy la encontré en mi mesita de noche junto a esta medalla, (me la muestra) el día en el que yo te conocí y te adopte me entregaron esto, lo guarde y hoy lo encontré además lleva grabado tu nombre.
(Tn): ¿Qué tiene dentro? ¿quien me la dio?.
Carolina: creo que eso lo debes de investigar tu pequeña (ves a mi cabeza).
(Tn): creo que será después (sonrio) es hora de irme a duchar para la cena.
Alejandro: anda pequeña.
(Tn): si papi. (Beso la cara de ambos)
Carolina: Amor creo que también debemos hacer lo mismo.
Alejandro: creo que si.
(Tn): Chao (Salgo de la habitación).
Carolina: anda Alejandro (nos levantamos).
Alejandro: no quiero (se queja).
Carolina: flojo (nos reimos).Narra Raymond...
Termine de buscar mis cosas y me recosté unos minutos en la cama, revise mis redes y algunos mensajes de los chicos, cerré todo apague el celular y entre ala ducha.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...