69

531 22 3
                                    

Narra (Tn)

Termine de Cambiarme  (imagen en galería) hace unas semanas anunciamos nuestro compromiso a nuestras familias, hoy terminaría de arreglar todo para la boda ya que en una semana más estaré casada con el amor de mi vida.

Baje de mi habitación, bese la cara de mis padres y unas caricias a los  nenes subí al auto y maneje donde me reuniría con mis amigas.

Jade: amiga (me abraza).
(Tn): amiga  (Besa mi cara) tanto tiempo sin vernos.
Jade: estuve muy ocupada con la gira de mi chulito.
Brisa: perras mías  (nos abraza).
Victoria: mis nenas (Besa nuestras caras) ¿Cómo estan?.
(Tn): feliz (sonrio) vengan vamos a comprar mi vestido y el de ustedes.
Brisa: no puedo creer que te casaras en una semana.
(Tn): estoy muy nerviosa.
Victoria: nosotras ya pasamos por eso (sonrie) ahora te toca a ti disfrutar de ese día.
Jade: además es hermoso estar alado de las personas que amas.
Brisa: por cierto ¿a donde van de luna de miel? (Me mira maliciosamente)
(Tn): nos vamos a Islandia.
Jade: es hermoso.
(Tn): si (entramos ala tienda) aunque chicas (me miran) en estos días Raymond ah estado muy distante y frío.
Brisa: cariño talvez esta nervioso y no quiere que lo notes (me abraza) anda no estés triste que debes verte preciosa ese día.
Victoria: y de eso se encargarán tus mejores amigas (sonrien).
Jade: sólo mira y observa (chisquea los dedos y las trabajadoras traen varios vestidos) sólo ve y pruebalos.

Narra Raymond.

Termine unos contratos y los deje en mi escritorio en eso entró mi secretaria sonrio coqueta y se sentó en mis piernas hace unos días comencé una aventura con ella y (tn) ni cuenta se ha dado.

Lizeth: Hola bonito (me sonrie) ¿Quieres distraerte un poco?.
Raymond: si es contigo obvio si (beso su cuello).
Lizeth: ¿me invitaras a tu boda? (Dice burlona)
Raymond: nesecito que mi secretaria me de mi regalo de bodas  (nos reimos).
Lizeth: mientras no pensemos en eso (desabrocha mi pantalon).
Raymond: sin duda.

Narrador Omnisciente.

Mientras una princesa estaba feliz por su boda, donde su corazón sólo le pertenecía a Raymond pensado que su prometido estaría ocupado en el trabajo o talvez feliz por su matrimonio o pensando en ella cuando el estaba en su oficina con su secretaria pasándola bien ni por su mente pasaba el nombre de su "princesa".

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora