{Dos días antes de la boda}
Narra (Tn)
Estaba en la sala de juntas junto a todos mis socios, accionistas y mis tres mejores amigas.
(Tn): como sabrán en dos días será mi boda y no podré manejar la empresa ya que estaré de luna de miel, por eso quiero dejar a Jade como mi suplente todos conocemos a Briisa la vicepresidente de esta compañía contando que Victoria se incorporará en nuestro equipo Cómo una accionista más.
George: todo será igual.
Jade: todo será igual, contando que (tn) no estará aquí pero cuando ella venga cada una tomará sus puestos.
Mario: entonces en las juntas que están próximas ellas estarán presentes.
(Tn): así es, dejando todo en claro está junta ah finalizado pueden seguir con su trabajo (salimos de la oficina).
Victoria: ¿vamos por un cafe?.
Jade: claro, solo hablaré con mi esposo.
(Tn): Ray me dijo que estaría con el otros más, le mandas saludos de mi parte y dile a Ray que le mando besos.
Jade: dale.{..}
Jade: Brisa (la llamo).
Brisa: ¿Qué pasa?.
Jade: ya tienes el regalo para la boda de (tn).
Brisa: si (nos sentamos) ¿ya ordenaron?.
Victoria: pedimos lo de siempre.
(Tn): por cierto ¿podrán con todo lo de la empresa?.
Brisa: cariño podremos entre todas con la empresa sólo enfocate en tu boda.
(Tn): eso haré (sonrio).Narra (tn)
En el café nos pasamos entre risas, regresamos ala empresa les termine de explicar los movimientos alas chicas ya que mañana no vendría porque estaría empacando.
Salí de la empresa, me monte en el auto y conduje ala casa de mis padres. Llegue y como siempre mis dos pequeños me recibieron feliz, abrace a cada uno me cambié por algo deportivo tome las correas y nos fuimos a caminar.
{Al siguiente dia}
Narra Brisa.
Llegamos ala casa de (tn) temprano, subimos a su habitación la encontramos cambiada por algo lindo.
(Tn): hola baby's (nos abraza).
Brisa: mi vida te vez hermosa.
(Tn): gracias.
Jade: nena (sonrie) pero baby si me sorprendes cada día más.
Victoria: sin duda.
(Tn): me ayudan a empacar.
Brisa: yo pido zapatos (sale corriendo).
Victoria: yo pido bolsos y junto a Briisa las joyas.
(Tn): esta bien (suspiro) yo pido la lencería.
(Tn): mientras enpaco mi ropa.Narra Jade.
Estaba doblando ropa y acomodando en la maleta escuche mi teléfono sonar mire en la pantalla un mensaje de Rafael además entre nosotros tenemos mucha confianza y me cuenta mas si se trata de mis amigas, abrí el mensaje y me quede sorprendida.
Contacto: ¡Amore mio♡👑!
Mi reina tengo que decirte algo, es sobre Raymond se cuanto quieres a tu amiga y no me gustaría verte molesta conmigo por no decirte pero hoy vi como Raymond y su secretaria tenían sexo y se burlaban de (tn) por los grandes cuernos que le pone hace semanas.
Termine de leer el mensaje y el enojo se podero de mi, llame a Briisa y Victoria les mostré el mensaje las estábamos decepcionadas de Raymond.
Terminamos de empacar todo y nos despedimos ya que (tn) quería ir con Raymond a su casa, los empleados llevaron sus maletas ala camioneta mientras nos despedimos de todos.
Narra (Tn)
Termine de Cambiarme por algo sexi, me puse un abrigo tome mis cosas le di un beso a mis padres y me fui feliz ala casa de Ray.
Llegue feliz, baje del auto y camine ala casa, me di cuenta que había un auto afuera de la casa pensé que sería de otra persona, toque la puerta pero no habría nadie, repetí la misma acción hasta que me abrió en ropa interior y agitado lo mire extraña.
Raymond: princesa ¿que haces aquí? (Dice nerviso).
(Tn): vine a verte (sonrio) y a darte un adelanto de la luna de miel (intento entrar pero no me deja) ¿porque no me dejas entrar?.
Raymond: es solo (interrumpe la voz de una mujer).
Xx: amor, cariño vuelve ala cama (abraza a Ray por la espalda).
Raymond: princesa yo (la miro).
(Tn): no tienes nada que explicar todo se explica sólo.
Xx: Hola querida soy Lizeth secretaria y amante de Ray (dice burlona) mejor dicho querida socia (se rie).
Raymond: LARGATE LIZETH (la corro y solo Está con mi polera).
Lizeth: amor no me llevas al auto.
Raymond: TE DI UNA ORDEN QUE TE VALLAS (Grita molesto).
(Tn): quédate con tu amante yo me largo (camino a mi auto).
Raymond: princesa espera (toma mi brazo).
(Tn): PRINCESA NADA (Lo miro con los ojos llenos de lagrimas) QUE QUIERES QUE ESCUCHE CÓMO TE REVOLCABAS CON TU SECRETARIA A MIS ESPALDAS, QUE A TI TE IMPORTÓ UN CARAJO TODO (me quito el anillo) sabes que, la boda y todo se fue a la mierda por tu culpa (le entregó el anillo) Muchas gracias por todo (subo a mi auto).
Raymond: (TN) PRINCESA (Me arrodilló en el suelo) no mi vida no te vallas (susurro llorando).
Lizeth: por fin podremos estar juntos.
Raymond: tu (la miro con furia) POR TU MALDITA CULPA PERDÍ A LO ÚNICO QUE AMO EN ESTE PUTO MUNDO (la acorralo ala pared ahorcadola) y estas despedida el lunes ve por tus cosas. (Entro a la casa)Narra (tn)
Llegue llorando a casa al verme mi padre me abrazo como cuando era pequeña le conté todo sin darme cuenta mis ojos eran mares por tantas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...