Narra Raymond..
Todo marchaba perfectamente la comida estaba deliciosa acompañado de un vino muy fino.
Terminamos de comer y los papás de mi princesa se disculparon pero tenían que ir al club, tomaron sus cosas y se fueron mientras que (tn) y yo nos fuimos a la sala para hacer una tarde de Netflix.
(Tn): entonces hacemos palomitas tu traes la gaseosa.
Raymond: junto a chocolates y dulces.
(Tn): y yo hago patatas fritas (me besa).
Raymond: eso me agrada (acarició su cara).
(Tn): anda bobo (le doy una nalgada) venga papi mueve ese trasero que me pertenece.
Raymond: ¿Disculpa? Con que derecho me da de nalgadas señorita acaso quiere abusar de mi.
(Tn): claro mi vida, usare tu cuerpo Hasta que me canse pero de que te haré las cincuenta sombras de grey te las haré.
Raymond: me encanta esa idea. (Sonrie)
(Tn): venga pues (entramos ala cocina).
Raymond: traeré los dulces.(..)
Teníamos todo listo, subimos las cosas ala habitación de mi princesa y acomodamos todo para luego recostarnos en la cama exploramos un poco en Netflix para luego debatir un poco para ver que serie ver.
Raymond: yo pido las dueñas del paraíso.
(Tn): liga de cuervos.
Raymond: dueñas del paraíso.
(Tn): Liga de cuervos.
Raymond: no.
(Tn): si.
Raymond: no.
(Tn): si.
Raymond: no.
(Tn): si.
Raymond: si.
(Tn): oh si baby ganeeeeeee (me rio) lo siento amor (pongo la serie) pero algo si Ayala no quiero que preguntes y pon atención.
Raymond: X2.
(Tn): nadie verá la serie si no esta uno de los dos.
Raymond: vale.{Horas mas tarde}
Narra (tn).
Ya era muy tarde así que decidimos recoger todo y dejarlo en la cocina, Ray se despidió de mis padres y nos fuimos en la puerta donde uno de los empleados tenía su auto estacionado afuera de la casa.
Raymond: hasta mañana amor. (Me besa)
(Tn): Hasta mañana mi vida.
Raymond: descansa mi niña.
(Tn): tu también mi niño, además ya terminamos la primera temporada de la serie.
Raymond: mañana seguiremos te lo prometo.
(Tn): amor mañana iremos con tus padres.
Raymond: es cierto lo olvide.
(Tn): bonito mío. (Lo beso)
Raymond: vendre por ti amor.
(Tn):mañana me confirmas la hora.
Raymond: en la mañana para que así estés lista.
(Tn): si bebo.
Raymond: adiós amor. (Me besa Muchas veces)
(Tn): adiós mi niño (sube a su auto).
Raymond: duerme ya muñeca.
(Tn): si amor, avísame cuando llegues.
Raymond: si amor. (Acelera)Vi como el auto desaparecía de mi vista, cerré la puerta y subí a mi habitación me di una ducha rápida y me cambié por la pijama revise unos minutos mis redes sociales, estaba por apagar mi celular cuando me llega un mensaje de Ray.
♤♡Amor♡♤
Mi muñeca hermosa ya llegue a casa descansa mamita😙 sabes que te amo😍 y daría todo por ti😌 mañana hablamos, que tengas lindos sueños que Papá Dios te proteja que los angelitos te guarden😇 te amo💜.
♡♧(tn)♧♧
Mi Rey descansa amor mio😍 te amo y no me cansaré de decírtelo, que papá Dios te bendiga Sueño con los angelitos hablamos mañana muñeco😙
❤te amo❤Cerré el chat y apague mi celular lo deje en la mesita de noche y me acomode bien para poder dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...