Narra (Tn).
Llegue a casa agotada sin ganas de hacer nada, me di una ducha rápida y me cambie (imagen en galería) cepille mi cabello y lo deje suelto, baje ala sala mis padres estaban sentados organizando todo para mi fiesta.
Alejandro: hola princesa.
(Tn): hola papi.
Carolina: mi vida queremos que este cumpleaños sea muy especial.
(Tn): mami todos mis cumpleaños son especiales.
Alejandro: eso lo sabemos mi vida.
(Tn): porque no vamos a nadar.
Carolina: hija.
(Tn): anda vamos (digo feliz).
Carolina: esta bien vamos.Narra Raymond.
Estaba en mi casa solo como siempre y en eso sentí el timbre sonar me pare y ahí estaba Alicia me beso en los labios y nos fuimos caminado a paso torpe hasta llegar al sofá.
Alicia: mi amor enserio te necesito.
Raymond: cuanto (le quito el vestido)
Alicia: demasiado (gime).
Raymond: eso lo se.
Alicia: vamos bonito.Después de muchas caricias le hice el sexo en el sofá para después irnos a mi habitación donde nos pasamos casi todo el día teniendo sexo.
Estaba recostado en la cama mirando ala tipa dormir me levante y me duche rápido me cambie por algo deportivo y baje las escaleras estaba apunto de ir ala cocina y escuche el timbre abrí la puerta y me encontré con (Tn).
(Tn): hola señor Ayala perdón por venir sin avisar pero aquí le traje la invitación para mi cumpleaños.
Raymond: muchas gracias señorita. (siento que me abrazan por la espalda).
Alicia: amor iremos a una fiesta.
(Tn): en realidad la invitación da pase a una persona.
Alicia: quien te dijo que hablaras Estúpida.
(Tn): te pediré un favor, te exigo respeto para mi.
Raymond: no te preocupes (Tn).
(Tn): espero verlo mañana.
Raymond: así será señorita.
(Tn): en la tarjeta esta la dirección y la hora exacta.
Raymond: yo estaré ahí bonita.
(Tn): fue un placer saludar señor ayala, me retiro. (me da la mano y camina a su auto)
Raymond: acaso de te dije que abrieras la boca, (miro a Alicia).
Alicia: pero amor.
Raymond: cambiate y te largas.
Alicia: ash (rodeo los ojos).
Raymond: te largas. (la miro molesto)
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...