17

734 39 1
                                    

Narra (Tn).

La fiesta estaba saliendo mejor de lo planeado Ray nunca mr dejo sola platicavamos con los socios mire que uno de los guardias le dijo algo a mi madre y ella susurro algo ella siguió charlando y seguí aquel tipo le hice una seña que viniera.

Guardia: señorita ¿se le ofrece algo?
(Tn): quiero que me digas que le dijiste a mi madre.
Guardia: señorita es que yo. (lo interrumpo)
(Tn): te di una orden.
Guardia: unos señores vienen desde hace 21 Años intentando entrar a cada uno de sus cumpleaños y hoy paso lo mismo.
(Tn): gracias. (volteo y veo a Ray)
Raymond: que pasa bonita.
(Tn): Nada importante.
Raymond: es hora que yo te de mi regalo.
(Tn): no te molestes Ray.
Raymond: anda vamos afuera. (salimos de la mansión)
(Tn): para que vamos afuera.
Raymond: Feliz cumpleaños princesa, un lindo regalo para la mejor cumpleañera (imagen en galería).
(Tn): Raymond es hermoso.
Raymond: te dije.
(Tn): no puedo aceptarlo es demasiado costoso.
Raymond: por favor.
(Tn): no era necesario con un helado me conformó.
Raymond: porfavor bonita.
(Tn): esta bien. (suspiro)
Raymond: gracias (besa mi cara)
(Tn): vamos Adentro.
Raymond: quedemos unos minutos más si.
(Tn): esta bien. (sonrío)

Narra Roberto.

Estábamos escondidos entre los arbustos y observe como ala Estúpida esa le daban regalos de lujo un tipo le regalo un carro muy costoso y la idiota no lo quería recibir.

Me di cuenta que ella me sacaría de esta maldita pobreza y obtendría la mejo droga.

Sara: Roberto vamos.
Roberto: no esa Estúpida debe escucharme. (salimos del escondite)
Sara: Roberto (lo sigo)
Roberto: oye niña.
(Tn): se les ofrece algo.
Sara: nosotros.
(Tn): lo siento no damos trabajos (caminan).
Roberto: sabias que no eres hija de Carolina y Alejandro eres nuestra hija.
(Tn): señor enserio no le incumbe eso.
Roberto: porque no, ellos te sacaron de nuestra vida.
Raymond: no escucho ella no quiere hablar con ustedes.
(Tn): si quieren hablar nos vemos en este café (les doy la dirección)  alas 12:00 pm puntual porfavor.
Sara: si claro.
Raymond: vamos adentro que tus padres te esperan.
(Tn): mi papa me dijo que me tenía una sorpresa.
Raymond: entonces vamos.

Narra Raymond.

Entramos ala casa y todos nos fuimos a un hermoso salón lleno de rosas en todo el techo, Alejandro tomo la mano de su hija y la llevo al frente de todos junto a su esposa.

Alejandro: como todos saben hoy es el cumpleaños número 25 de mi princesa y quiero decirte mi vida (me mira) que junto a tu madre decidimos nombrarte la jefa y única dueña de la empresas "Dallas Company"  y sabemos que serás la mejor en esto.
(Tn): papi no se que decir.
Carolina: hija sabemos que serás la mejor en esto tu lo has demostrado con tu inteligencia y actitud.
(Tn): no los defraudare.
Alejandro: lo sabemos.

Narra (Tn).

La fiesta acabo y todos se habían ido Raymond se había despedido de mi y subí a mi habitación me quite el vestido y me di una ducha rápida y me puse la ropa interior me recoste en mi cama conecte el celular al cargador y me acomode para dormir.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora