Narra (Tn).
Salimos de la tienda y nos fuimos a nuestros autos y nos fuimos ala playa de culebra.
Llegamos y nos estacionamos en el parquimetro, bajamos ala playa nos sentamos debajo de una palmera gigante.
Raymond: vamos a nadar.
(Tn): esta bien (sonrió).
Raymond: anda vamos.
(Tn): espera no entrare así. (me quito la Ropa)
Raymond: dime que no te entrarás desnuda.
(Tn): tranquilo me quedaré en mi bikini (caminamos al mar) mierda esta fría.
Raymond: pensé que la señorita de modales perfectos no decía malas palabras.
(Tn): aveces tienes que salir de tu zona de confort.
Raymond: así es.
(Tn): cierra los ojos (lo miro)
Raymond: porque.
(Tn): cierra los ojos ok.
Raymond: esta bien (cierra los ojos).
(Tn): cierra los ojos y la ola te arrastrará (salgo corriendo) (me rio a carcajadas).
Raymond: Boba (la ola cae encima de el) me dejaste ilusionado.
(Tn): perdón tenia que hacerlo (me rio).
Raymond: ya veraz niña mala.Narra Raymond.
La estábamos pasando de las mil maravillas todo era risas y bromas sin darnos cuenta ya era tarde nos sentamos en la Arena y vimos un atardecer hermoso.
(Tn): quiero que confíes en mi. (me Arrodilló)
Raymond: la última vez que confíe en ti una ola me arrastró (nos reímos)
(Tn): prometo que valdrá la pena.
Raymond: esta bien (cierro los ojos).
(Tn): solo confía en mi (me acerco a el)Sentí que ella se acercó a mi y unió nuetros labios en un beso hermoso sentí como esos labios salados por el mar me besaban abrazo mi cuello y yo puse mis manos en su hermosa cintura haciendo que ella se apegara más a mi cuerpo nos separamos por falta de aire, la mire a los ojos nos paramos en silencio y ella se puso la ropa caminos a los autos estaba por subirse y no resistí más y la bese la senté en el capo del auto haciendo que ella se entremésca con mis caricias.
Después de esos besos cada quien se fue al auto y manejamos a San Juan ella se fue a su casa y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...