Narra Raymond.
Termine de ducharme y me cambié (imagen en galería) me puse los lentes de sol y mi gorra tome mis llaves de la camioneta, baje las escaleras salí de la casa y me subí a mi carro, maneje ala casa de mi princesa.
(...)
Llegue ala casa toque el timbre y mis manos sudaban por los nervios una de las nanas abrió y sonreí para luego subir las escaleras e ir a la habitación de mi jeva.
Raymond: amor ya vine (digo tras la puerta).
(Tn): hola amor me das cinco minutos.
Raymond: claro amor te espero abajo.
(Tn): gracias bebo.
Raymond: iré con tu padre.
(Tn): esta en la sala.
Raymond: ok. (bajo las escaleras)Narra (Tn).
Me terminaron de maquillar escuché la hermosa voz de mi novio avisarme que había llegado sonreí guarde algunas cosas en mi bolso y abrí la puerta de mi habitación me mire por última vez en el espejo y baje con delicadeza las escaleras el ruido de mis tacones hizo que mi padre y Ray se asomaran en una de sus manos estaba un vaso con whisky.
Raymond: mi reina que hermosa te vez. (Me ayuda a bajar)
(Tn): gracias amor.
Alejandro: princesa de papi. (Besa mi cara)
Carolina: oh por dios traigan mis gafas de sol que mis ojos no aguantan ver tanta belleza (nos reimos) baby que hermosa te vez.
(Tn): gracias mami.
Alejandro: amore mío ¿a donde va tan hermosa?.
(Tn): a conocer a mis suegros.
Alejandro: ulala pero que noticia.
Raymond: mis padres la quieren conocer.
Carolina: la amarán ya veraz Ray.
Raymond: sin duda.
(Tn): pero que alagos.
Raymond: nos vamos princesa.
(Tn): espera un momento Ray. (Le doy mi bolso a Ray) Cuando veas que venga corriendo tu sales también ok.
Raymond: esta bien (digo sin enteder).
Alejandro: o no (tn) Andrea Dallas Martini.
(Tn): o si (Salgo corriendo al despacho de mi padre).
Alejandro: ANDREA (sale corriendo) VEN ACÁ CHAMACA NO LO HARÁS ESCUCHASTE.Salí corriendo al despacho de mi padre de uno de sus estantes saque una de las mejores botellas de whisky la tome me quite mis tacones para correr mejor mi padre entró agitado por correr e intento atraparme salí de la oficina y le grite a Ray.
(Tn): CORRE RAY, CORRE. ADIÓS MAMÁ ADIÓS PAPI LOS AMO (Salgo de la casa)
Raymond: ven sube aquí. (Dice agitado)
(Tn): vamos (digo agitada).
Raymond: esta bien. (dice mas tranquilo)
(Tn): carajo la llamada de atención que me espera.
Raymond: que hiciste.
(Tn): agarre uno de sus mejores whiskys (muestro la botella).
Raymond: no era mejor que la compraramos.
(Tn): este whisky lo traen desde Escocia donde hacen los mejores licores.
Raymond: por eso salió corriendo.
(Tn): si.
Raymond: solo haremos una pequeña pausa. (Conduzco ala casa de balvin)
(Tn): nesecito agua.
Raymond: donde iremos te pediré una botella de agua.
(Tn): y adonde me llevas.
Raymond: un amigo quiere ir con nosotros.
(Tn): oh.
Raymond: te molesta amor porque si no cancelo.
(Tn): o no bebo vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Romance○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...