66

469 29 1
                                    

{Dos semanas después}

Narra (tn)

Desperté temprano me cambié por algo deportivo tome mis audífonos junto al celular, tome la correa de mis cachorros, baje las escaleras y nos fuimos a correr.

Termine de ducharme, envolví mi cuerpo en una toalla puse crema por todo mi cuerpo y me cambié  (imagen en galería) los estilistas hicieron lo suyo.

Baje a desayunar junto a mis padres. Me despedi de ellos y conduci ala empresa.

Narra Raymond.

Desperté e hice mi rutina de ejercicios, me duche rápido y me cambié por algo rápido, desayuné y me fui al cartel.

Narrador omnisciente.

Saben que es lo mas lindo de esta historia, que esto no acaba aquí si no falta un poco mas muchos se preguntan quien soy, pues soy Veronica la abuela de esta pequeña pero saben talvez en este capítulo es algo extraño ya que no hay muchos diálogos pues a Raymond se le ocurrirá una fantástica idea pero no será hoy ni mañana sólo espera un poco mas y lo sabrán pero esto no quedará así algo muy malo pasará.

Narra (tn)

Termine todos mis deberes, mire mi escritorio y allí estaba aquella caja que mamá me entrego la tomó sin importar y la abrí para encontrarte con Muchas cartas y fotos.

Mi niña talvez cuando leas esto ya este muerta o simplemente no me recuerdas pero soy yo Veronica quien con una sonrisa me llamaba "mi heroína" talvez cumpliste parte de tu sueño, vivir alado de unos padres amorosos quien darían todo por ti pero quiero decirte que el día en el que tu me quieras visitar quiero que vallas al mercado de "palmas" y busques un local con tu nombre y encontrarás en donde esta mi cuerpo.

Cerré la carta llena de dudas, tome la otra carta y comencé a leer.

Mi princesa estas cartas fueron escritas semanas antes que yo abandonará la tierra. Sin embargo quiero decirte que soy tu abuela quien te defendió en todo de los abusos de tu padre Hasta los golpes de ellos, yo se que ellos nunca cambiarán pero no dejes que se acerquen a ti ellos sólo están cegados por la ambición, cuando alguien te dañe y en la noche te sientas triste mira la estrella cerca de la luna y cuéntame todo yo siempre estaré para ti, si papá Dios me permite te visitare por las noches para darte el beso de buenas noches desde el cielo veré como crece mi pequeña, te dejo fotos de ti y mías para que nunca me olvides.

Cerré la carta y observe aquella escritora tan delicada y fina, tome en mis manos las fotografías y las mire unas lágrimas corrían por mis mejillas también muchos dibujos talvez míos.

Muchos recuerdos se vivieron  a mi mente al ver la cara de aquella señora, sonreí y guarde todo, limpie mi rostro sentí a mi secretaria llamarme y nos fuimos a la junta con los socios.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora