62

457 24 1
                                    


Nicki: ¿A que hora cenamos? (Nos reimos)
Carolina: tranquilo Nicki  (llama a la nana) sirvan la cena.
Xx: si señora
Ramon: digame señor (lo mira).
Alejandro: soy Alejandro.
Ramon: un placer, Ramon.
Rosa: por cierto, (tn) y Raymond se ven muy lindos juntos.
Carolina: sin duda.

Narra (tn)

Sirvieron la cena y todos hablábamos sobre diferentes temas, entre ellos Muchas bromas y risas por parte de los amigos de Ray.

Terminamos de cenar, y sirvieron el postre. Nos levantamos y nos fuimos a la sala para charlar mejor.

{Una semana después}

Narra Raymond.

Termine de ducharme, me cambié tome mis cosas y salí casi corriendo de la casa, me monte al auto y maneje al cartel.

Llegue al Cartel, salude a todos y subí a mi oficina donde los chicos ya estaban sentados esperándome.

Carlos: Hello daddy  (sonrie) ¿porque tan tarde?.
Nicki: tu nunca vienes tarde (me mira).
Raymond: estuve hablando con jade.
Rafael: ¿porqué hablabas con lo baby? (Me mira).
Raymond: no tengo nada que regalarle a (tn).
Rafael: y que tiene que ver mi jeva con eso.
Raymond: la conoce muy bien, además tiene muy buenas ideas la loca esa.
Rafael: eh cabrón  (dice molesto) cuidado papi con lo que dices de mi reina.
Raymond: tranquilo  (sonrio).
Jose: pero ya sabes que darle.
Carlos: porque no le das un perrito.
Raymond: es buena idea (tomo mi cartera) ¿me acompañan a la tienda de mascotas?.
Nicki: si serás baboso (me mira) no estamos hablando de que lo compres  (niega con la cabeza).
Carlos: adopta a un perrito de un refugio (me mira) ellos merecen mucho amor.
Jose: merecen una oportunidad de que alguien los ame y no los maltrate.
Pina: a pesar que se escuchó muy cursi pero tienen razón.
Raymond: entonces vamos (salimos de la oficina).
Rafael: es mejor que le regales un pitbull son geniales esos perros, con jade adoptamos a seis cachorros sin contar a sus padres.
Jose: enserio  (dice sorprendido) tantos.
Rafael: son muy nobles, aveces la gente los llama asesinos sin antes conocer porque son así, además Shia  (la madre) era golpeada y Zeus (el padre) lo tenían como perro de pelea, pero con amor y cuidado son perros únicos.
Raymond: entonces vamos por un pitbull. (Subimos al auto)

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora