6

907 50 2
                                    

(Al día siguiente)

Narra Verónica.

Deje ala niña en su casa y salí de esta vi que una mujer elegante camino hacia la casa y toco la puerta Roberto habría con droga en la mano y con restos en la nariz ella anoto algo en su libreta y dio un recorrido por toda la casa y examinó a (Tn).

Salió de la casa e hizo una llamada y solo negaba con la cabeza, subió a su auto y se fue.

Narrador Omnisciente.

Aquel día Verónica había ayudado ala pequeña (Tn) esa noche ella se quedó a dormir con su abuela pero sin antes decirle algo.

Verónica: nena cuando despiertes quiero que tomos un espejo y si vez que no hace esto (se distorsiona la imagen) llama al 9-1-1.
(Tn): si mami (se abrazan).
Verónica: mi vida cuando yo no esté quiero que mires la estrella más brillante y seré yo quien te estára cuidando.
(Tn): también podré hablar contigo.
Verónica: así es.
(Tn): pero no te podre ver.
Verónica: lo que no puedes ver con los ojos lo vez con el corazón. (beso su cabeza)  Duerme pequeña.
(Tn): hasta mañana mami. (cierro mis ojos)

Aquella velada era única pues la niña se había despertado e intento despertar a su abuela pero no había respuesta por parte de ella, la niña hizo lo que su abuela le había dicho y vio que no apareció nada en el Espejo y llamo al 9-1-1.

(En la llamada)

Operadora: 911 ¿Cual es su emergencia?.
(Tn): mi abelita no respira.
Operadora: ¿cuantos años tienes?.
(Tn): tes años.
Operadora: hay alguien más contigo.
(Tn): no sólo soy yo.
Operadora: mira nena iremos hacia allá quedate ahí con tu abelita.
(Tn): pero pueden venir rápido ya quiero jugar con mi abelita.
Operadora: quedate ahí ¿Si?.

(Fin de la llamada)

(Tn): no te preocupes abelita ya vendrán por ti y también iremos a jugar.

La inocencia de un niño es demasiado aquella noche la pequeña (Tn) durmio entre el cuerpo muerto de su abuela, los policías y ambulancias habían llegado y subieron ala segunda planta donde vieron ala pequeña y la señora muerta.

Tomaron en sus brazos ala nena y la subieron ala ambulancia para saber si estaba bien mientras que la abuela había fallecido los paramedicos habían llamado a servicios infantiles para que se llevarán ala niña y ahí es donde la reconocieron y la llevaron a un orfanato.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora