22

650 33 1
                                    

Narra (Tn).

Me termine de duchar y me cambie (imagen en galería) me puse los tacones las estilistas me maquillaron y arreglar mi cabello tomé mi celular y mi cartera y bajé a la segunda planta donde me despedí de mis padres salí de la casa me subí a mi auto y conduje al bar donde me encontraría con mis amigas.

(Tn): hola bobas.
Jade: llegaste perra.
Victoria: pensé que no venias.
Jade: claro que vendría.
Briisa: Anda vamos a celebrar.
Jade: dime que ya te besaste con Ray.
(Tn): si. (digo sonrojada)
Jade: AWWW (grita).
Briisa: esa es mi perra (me abraza)
Victoria: esto me suena a boda.
Isabela: no sean mamonas la espantan.
(Tn): tranquila.
Briisa: vamos por ese alcohol. (llegamos ala barra)
Barman: señoritas que les damos.
Briisa: 5 martinis secos.
Barman: a su orden.
Jade: y una botella de Bicht (vodka).
Barman: ahora se los traigo.
Isabela: vamos a una mesa.
Victoria: vamos (nos sentamos en la mesa).
(Tn): ahora tenemos que disfrutar esta noche. (llegan los martinis)
Isabela: venga (chocamos copas).

(Horas más tarde)

Narra Jade.

Todas estábamos muy borrachas bailamos toda la noche y nos reímos de cualquier bobada que decíamos, pagamos todas las botellas que habíamos bebido y nos subimos ala limusina de (Tn) y el chófer nos fue dejando en nuestras.

Narra (Tn).

Llegue a mi casa caminando cuidadosamente hasta me quite los tacones para no hacer nada de ruido y estaba por subir las escaleras y las lámparas se encendieron y mis padres estaban con pijamas mirándome serios, sonreí mostrando todos mis dientes y me dejaron subir ala habitación pero sabia que mañana me esperaba una regañisa y la chancleta voladora, me quite la ropa y me quite el maquillaje conecte el celular al cargador y me tire a dormir hasta el siguiente día.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora