50

535 27 1
                                    

{Al día siguiente}

Narra (tn).

Desperté temprano y me cambié por algo deportivo, tome mi celular y auriculares baje las escaleras salí de la casa y me fui a un parque cerca para correr un poco.

Termine de ducharme y me cambié  (imagen en galería) mis estilistas me maquillaron acomodaron mi cabello me puse los tacones tome mis cosas y me fui al auto para ir a la empresa en el camino compre una ensalada para desayunar al llegar mi asistente me recordó algunas cosas y me fui a la sala de juntas para una de ellas.

Narra Raymond.

Me termine de cambiar tome las llaves del auto y me subí a este en el camino le mande un mensaje a Helga para que me comprara una ensalada de frutas.

Llegue al cartel  subí al ascensor presione el botón de mi piso. El elevador se abrió y estaba en mi  piso, camine por el pasillo hasta llegar a mi oficina en el escritorio estaba mi ensalada me senté en la silla de cuero y llame a Mamá.

{En La llamada}

Rosa: ¿Hola?
Raymond: Hola mai ¿como estan?.
Rosa: muy bien hijo ¿y tu?.
Raymond: bien mami.
Rosa: ¿cuando vendras a verme?.
Raymond: mamá yo (me interrumpe).
Rosa: tiene meses que no vienes, Raymond Luis Ayala Rodriguez acaso no piensas en venir a ver ala mujer que te dio la vida (finge llorar).
Raymond: mamá por eso te llame.
Rosa: ¿cuando traerá traerás una chica?.
Raymond: mai iremos hoy a comer y te presentare a mi novia.
Rosa: ¿Novia? ¡Por fin!
Raymond: mamá  (me rio).
Rosa: iré al mercado para ver que hago de comida.
Raymond: esta bien mai.
Rosa: los espero alas 4:00 pm, adiós.

{Fin de la llamada}

Raymond: (suspiro) madre mía.

♡♡Mi Reina♡♡

Amor mio paso por ti alas 4:00 pm, beba recuerda que con todo te vez hermosa. Te amo♡

♤♤Mi Rey♤♤

Mi príncipe te espero en mi casa bebo, gracias por avisarme y recibo gustosa el cumplido ♡te amo♤.

Cerré los mensajes y suspire me fui a la cabina de grabación y termine de dar unos toques al tema.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora