63

475 25 1
                                    

Narra Raymond.

Llegamos al refugio de animales y mire como otros caninos eran muy bien atendidos mientras que los pitbulls estaban hasta el rincón y algo maltratados, el enojo se apodera de mi.

Caminamos por esos pasillos y la persona que mostraba a cada cachorro en diferentes jaulas, pero yo no los quería sólo quería a un perro que en verdad mereciera amor.

Xx: señores por aquí tenemos a un chihuahua.
Carlos: entienda nosotros no queremos eso.
Xx: ¿entonces?.
Jose: queremos ver a los pitbulls.
Xx: para que quieren ver esos asesinos, cuando pueden adoptar a uno de esos (muestra a los perros).
Raymond: es una orden (digo serio) y los quiero ver ¡Ahora!.
Xx: si señor, (camina nerviso).
Nicki: quiero saber porque ellos están así  (los miramos) miren están flacos y golpeados.
Xx: ese es el trato que se merecen.
Raymond: y tu crees que ellos no les duele, aver quiero que te pongas en esas cosas de tortura (me mira), porque ellos pueden ser animales pero no son peligrosos en cambio usted es un animal y no está en una jaula  (miro a los chicos).
Xx: disculpe pero usted no es nadie para tratarme así.
Jose: somos cantantes, tenemos los mejores abogados y juntos podemos acabar con sus vidas de porquería.
Xx: ya veremos  (dice asqueado) aquí están un par de pequeños asesinos (lo muestra) gracias al cielo su madre murió y solo se salvaron esos bastandos.
Raymond: me los llevare.
Carlos: me llevo a los tres de halla (señaló los pitbulls de color blanco).
Jose: también me llevare esos cuatro.
Nicki: me llevo los restantes (dice serio)
Raymond: contando que su manera de tratar a estos animales cambiará cuando reciban una demanda (sonrio maliciosamente) ahora muévete que tenemos cosas que hacer.
Xx: ¿quiere cadenas?.
Nicki: si (me mira) necesitamos cadenas para amarrar a imbéciles como tu (Caminamos).
Raymond: anda que esperas  (digo molesto) que ya quiero llevar a estas hermosuras a casa.

(...)

Después de todo eso nos entregaron a los perros, pasamos a una tienda de mascotas y compramos todo para las mascotas de los chicos, sin contar que ellos querían lo mejor para sus mascotas, pasamos  a todos los perros a consulta para saber más acerca de ellos.

Salimos de la tienda y metí todas las bolsas en el auto, acomode a los cachorros y compre unos globos conduje ala casa de mi princesa nervioso por saber como seria su reacción, los chicos se fueron a sus casas para que sus hijos descansarán.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora