Narra (tn)
Nos sentamos a comer en el jardín,mientras los cachorros jugaban en el jardín Ray contó todo lo que sucedió en la perrera y la actitud de la persona.
(Tn): de echo cuando era pequeña papá tenía un pitbull llamado criminal (sonrio al recordar al perro).
Alejandro: un gran amigo, de echo lo rescate igual de una perrera.
Raymond: ¿así? (Tomo un poco de jugo)
Carolina: a pesar que era un pitbull adulto era muy noble sólo que era agresivo por el miedo a que fuera maltratado.
Alejandro: a mi me costó mucho que me acercará a el, y eso que ya tenía un año con nosotros pero mi princesa en segundos eran grandes amigos.
(Tn): nunca me dejaba sola (sonrio) era el mejor.
Carolina: lo malo que falleció.
Raymond: ¿de que? (Me miran).
(Tn): de viejito (sonrio) pero el dio lo mejor de el y por eso lo quiero mucho.
Raymond: pero ahora tienes a dos (me abraza) de los cuales quieren mucho amor.
(Tn): si (nos reimos) ¿vamos a jugar? (Miro a los tres).
Alejandro: hija estoy cansado.
(Tn): anda papi (lo abrazo) vamos a jugar (beso su cara).
Alejandro: pero me preparas una tarta de queso.
(Tn): dale (me rio) mami vamos.
Carolina: claro princesa (llega la nana).
Nana: señores los amigos de la señorita están aquí.
Carolina: y que esperas para hacerlos pasar.
Nana: si señora (entra a la casa).
Raymond: ven amor (nos sentamos en el pasto).
(Tn): mis hermosos (los abrazo) son hermosos, Ray amor ya viste sus ojos.
Raymond: espera luna tiene un ojo azul y uno verde (se rie).
(Tn): Hercúles tiene un ojo gris y uno azul (nos reimos) son perfectos.
Raymond: sin duda.Narra Raymond.
Estábamos los cuatro sentados en el pasto mientras jugábamos con los cachorros, los chicos entraron con sus perros con la correa al ver todos los perros mis suegros quedaron sorprendidos (tn) pido que los soltaron estos lo hicieron y asombrosa mente ellos corrieron hacia ella.
Los abrazo como pudo mientras le daban besos por toda la cara, después se fueron corriendo a jugar por todo el jardín, los chicos se sentaron junto a nosotros dejando los juegues de sus "hijos" en el suelo.
(Tn): hola chicos (beso sus caras) son hermosos sus hijos.
Carlos: gracias (sonrie) soy el papá soltero más codiciado de toda la isla.
Jose: y yo de Colombia.
Nicki: eso no es cierto yo lo soy (dice orgulloso).
(Tn): bobos (me rio) ambos lo son.
Nicki: si la hemrosa lo dice es cierto.
Pina: mientras yo soy papá de dos hermosas princesas.
(Tn): son hermosas tus hijas pina.
Raymond: pero los nuestros son hermosos (me abraza).
Pina: el celoso (mira a Ray).
Raymond: soy poeta y romántico y no me llamo Romeo (nos reimos).
(Tn): por eso te amo (me besa).
Alejandro: ¿como se llaman sus hijos?.
Carlos: los mios son tres machos así que se llaman, Zeus,Diego y Zac.
Jose: el mio son dos niñas y dos niños, una Se llama: Lina y Lisa mis nenes se llaman: Adonis y Carlos (Farru lo fulmina con la mirada).
Carlos: cabrón mamabicho (nos reimos) esperen Zac ya no se llamará así si no Jose (sonrie).
Nicki: y yo pues un par y una Se llama Elena y Relámpago.
Pina: y yo solo me quede con Emilio (nos reimos).
Raymond: son tan idiotas con los nombres (nos reimos).
Nicki: ¿y sus hijos como se llaman?.
Raymond: príncipe Hercúles y Princesa Luna.
(Tn): porque para mi son mi príncipe y mi princesa. (Les sonrio)
Nicki: entonces ya tenemos nuestro club de padres (nos reimos).Narra Carolina.
Ver a mi hija feliz es lo que más me encanta, toda la tarde nos la pasamos con sus amigos jugando con sus nuevos hijos.
Al llegar la noche todos se fueron excepto Raymond quien se quedo con mi hija, nos despedimos y nos fuimos a dormir recordando todo lo bello que eh vivido con mi nena.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂👑
Roman d'amour○●○●PRIMERA TEMPORADA○●○● ●Prohibido la copia parcial o completa de esta obra. ○Ella solo merecía una mejor vida y saber que es amar a una persona que no sean sus padres . ●Aquella hermosa sólo quería saber que era el amor y tener una razó...