Capítulo 21

15 2 0
                                    

Now youve found a new star to orbit
it could be love
i think youre too soon to call us old
when and where did we go cold?
i thought i had you on hold.

The XX - On hold

Cojo fuerzas y vuelvo a entablar la conversación que se ha sumido en un profundo silencio.

-Pues no lo pareces por como te comportas conmigo - todavía no soy consciente de la conversación que estoy manteniendo con Derek. Mi boca no para de hablar, y a mi cerebro no le da tiempo de reflexionar sobre lo que estoy diciendo. Ahora mismo me esta pasando eso de, primero hablo y luego pienso, cuando no debería de ser así, porque no se como puede acabar todo esto. Derek está ahí posado frente a mi, no pronuncia ni una palabra, simplemente se limita a mirarme. Sus ojos tienen un tono rojizo por alrededor de su iris color azabache, supongo que por culpa del alcohol o de los porros.

No dice nada, su silencio es realmente incomodo. Le miro esperando alguna respuesta por su parte pero lo único que obtengo es un alzamiento de ceja. Miro desconcertada a el chico de tatuajes sin entender por qué no me dirige la palabra, pero este en vez de darme una explicación, opta por acercarse poco a poco a mi. Mis piernas empiezan a temblar, cuando este está a tan solo unos centímetros de mi y posa sus labios sobre los míos. Mi cerebro amenaza con estallar cuando noto sus labios carnosos sobre los míos segundos antes de que me aparte de él, por un acto reflejo. Doy un paso atrás y le miro desconcertada sin saber muy bien a que está jugando, Derek por su parte suelta una mueca de desconcierto. Sin saber muy bien qué hacer , me le quedo mirando. Nuestras miradas se posan durante cinco largos segundos, mi cuerpo no responde, pero tomo un impulso y cuando me quiero dar cuenta vuelvo a tener los labios de Derek sobre los míos. Sus labios acarician mis labios de forma suave y yo le respondo de la misma manera. Pero mi cuerpo no se conforma con un simple beso de instituto, así que poso mi mano sobre su nuca y lo acerco mas a mi haciendo que nuestras bocas estén aún más pegadas. Noto como la lengua de Derek acaricia mis labios, humedeciéndolos y haciendo que mis hormonas se sobre salten al notar el frío metal sobre la mía, que acaricia la suya notando aún más el piercing. Acelera el ritmo mientras me agarra de la cintura haciendo que entre nosotros no quepa ni un alfiler. Yo entrelazo mis dedos sobre su pelo alborotado, haciendo que este suelte un suave gemido, mientras sigue besándome. Mi cerebro me pide que pare ahora mismo, pero mi lengua hace todo lo contrario y sube el ritmo convirtiendo el beso en un morreo aún más agresivo. Nuestras lengua bailan sobre nuestras bocas, haciendo un maravilloso vals del beso. Derek acaricia mis caderas suavemente con la yema de sus dedos, y yo hago lo mismo bajando la mano hasta su mejilla , haciendo unas suaves caricias en ella. La música se escucha como si estuviéramos a miles de kilómetros de la fiesta, cuando tan solo nos separa una puerta trasera del jardín. Derek y yo seguimos a lo nuestro, como si tuviéramos miedo de separarnos por si esto no vuelve a ocurrir. Pero la música inunda nuestros tímpanos cuando alguien abre la puerta, los dos sobresaltados nos despegamos rápidamente. Yo doy dos pasos atrás para no levantar sospechas, aunque solo espero que la persona que haya abierto esa puerta,no tenga ni puta idea de quién somos y que se vuelva a ir por donde ha venido. Miro de reojo para asegurarse de quien ha abierto esa maldita puerta y para mi sorpresa me encuentro a Nate petrificada mirándonos y a Liam agarrándola la cintura mientras se ríe.

-¡Chicos! -grita Liam mientras baja los pequeños escalones que hay en la puerta. Por la forma en la que anda y se comporta diría que ha bebido bastante esta noche, a diferencia de mi mejor amiga que sigue ahí quieta mirándome como si fuera un fantasma.-¿Que hacéis aquí ? -yo me quedo callada y miro a Derek para que conteste, doy gracias porque este percibe mi señal.

-Discutir, como siempre - se encoge de hombros. Nate baja las escaleras hasta ponerse a la altura de su novio, quien le agarra de la cintura y le propina un beso en la mejilla.- ¿Y vosotros dos? -pregunta Derek para desviar el tema, pero la mirada de Nate sigue en nosotros. Liam suelta una gran carcajada, cosa que me hace verificar que ha bebido más copas de las debidas. -Están todas las habitaciones ocupadas y...

LOVE IS A BITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora