Woman i can hardly express
my mixed emotions at my thoughtlessness
after all i'm forever in your debt
and woman i will try to express
my inner feelings and thankfulness
for showing me the meaning of successJohn Lennon - Woman
Cierro un momento los ojos y sin darme tiempo a volver a abrirlos ya tengo sus labios pegados a los míos. Baja su mano por mi cintura hasta llegar a mi culo y me aprieta contra él mientras su boca se mueve e introduce su lengua. Juega con la mía como si fuera una "centrifugadora" y me aprieta más contra su pelvis. La verdad es que no sé ni que hacer con mis manos, me ha pillado un poco de sorpresa y estoy en un estado, digámoslo de algún modo, un tanto difuminado. Me falta un poco la respiración y puedo notar como su pecho sube y baja mientras me come la boca, pero no para ni un segundo, acelerando el beso y acariciándome la cara de vez en cuando. Me separo de él poniendo una mano entre nosotros y por fin cojo aire antes de volver a besarle, agarrándole de la cara por los dos lados. Nuestras narices chocan y la mano que tiene en mi culo sube por mi espalda introduciéndose por la camiseta y haciendo así que un escalofrío recorra por todo mi cuerpo. Joder, pienso cuando separa sus labios de los míos y comienza a dejarme pequeños y húmedos besos por mi cuello. Echo la cabeza hacia atrás, apoyándome en la pared, y dejo que siga con el camino de besos hasta llegar de nuevo a mi boca.
Pero, ¿que estoy haciendo?
-¿Ves? Si en el fondo estás loca por mí- me susurra en el oído. Justo en ese momento me suena el móvil y doy gracias a Dios. Chris bufa cerrando lo ojos y se aparta dejándome así espacio para poder meter la mano en el bolsillo y mirar de quién se trata. Es Natalie.
-Dime- espero a que me conteste pero solo escucho ruido, como si alguien estuviera al otro lado del teléfono apretando un paquete de patatas. -¡Natalie!
Cuelgo de inmediato y me vuelvo a guardar el móvil.
-Por donde íbamos...- Chris se acerca y me agarra de la cintura para atraerme hacia él pero no le dejo. Me escabullo por un costado hacia el baño donde esta la mochila y entro cerrando la puerta de un golpe.
-Eh... ¡Me tengo que ir!- alzo la voz para que me escuche desde aquí dentro.
-¡Joder!
Escucho pasos alejándose del baño de los tíos y por las pisadas puedo notar que se ha enfadado. Me río para mí misma y me acerco a la mochila para terminar de una vez con la última botella que queda medio vacía. De un trago me la acabo y la guardo dentro cerrando la cremallera. Estoy dudando entre si llevarme la mochila con las botellas vacías a la pista de baile y cargar con ella hasta que nos vayamos o si dejarla aquí y venir a recogerla al irnos... No tardo ni medio minuto en decidir dejarla y venir luego, porque solo de pensar en tener que cargar con ella mientras bailo como que no me apetece nada.
Me incorporo y mi cabeza me da vueltas. Tengo que apoyarme con una mano en la pared porque si no sé que me caigo. Respiro un par de veces antes de salir y llegar a duras penas a la pista de baile. Entre la multitud no veo por ninguna parte a Chris y sus discípulos. Supongo que se habrás ido a fuera o no se...
-¡Jane! ¿Dónde coño estabas?- me grita Natalie zarandeándome de los brazos.
-Tú, no hagas eso que te vomito.
-¿Dónde estabas? Te he llamado y me has colgado- se cruza de brazos y espera mi respuesta.
-Pues...- el último trago de alcohol ha sido matador e intento hablar como puedo. -Con Chris.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A BITCH
Teen FictionHe cambiado sin quererlo. Ya no soy la misma de ayer. Y no sabía que un desastre podría llegar a recomponerme de nuevo. Cada día llevo sobre mis hombros la carga de mi pasado. Si algún curioso desea descubrirla, lo único que debe hacer es no despega...