Capítulo 16

30 2 0
                                    

I had the time of my life
And I've never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you

Black Eyed Pease - The time

Estoy frente al espejo intentando explotarme una dichosa espinilla que me ha salido en medio de la barbilla, cuando suena mi móvil.

-¿Jane?- oigo la voz de Nate al otro lado del teléfono.

-¿Tú quién crees?- salen carcajadas de mi boca.

-Jane, escucha- dice entre risas. -Me ha dicho Liam que vayamos a su casa a prepararnos, van a ir todos, ¿te apuntas?

-Sí, claro, ¿a qué hora vamos?- pregunto mientras observo el reloj de pared que marca las 18:00.

-Pues, en veinte minutos te paso a buscar para que nos de tiempo, ¿vale?

-SÍ, vale, perfecto. Te cuelgo que voy a pensar qué ponerme para esta noche.

-Está bien. Ponte sexy, que estoy segura que en el After todos van a estar cañones- cuelga.

Niego con la cabeza pensando en lo tonta que es mi amiga y dejo el móvil sobre el mueble del baño. Salgo y me dirijo directamente a mi cuarto, acercándome al mueble donde tengo colocados a mis tesoros, y esta vez escojo una de mis joyas favoritas. Coloco el disco de Guns N' Roses y subo el volumen hasta que la ruleta hace tope. Una vez puesta la música de fondo, voy hacia el armario cantando como una loca.

No sé por qué, pero estoy nerviosa por esta noche. A pesar de haber ido a un montón de fiestas, nunca he pisado un After, y me hace especial ilusión saber que voy con todos mis amigos; bueno, eso, y que voy a tener copas gratis. Me quedo un rato frente al armario. No me decido. Pero como dice Nate, tengo que ir sexy, así que rebusco en lo más profundo de mi armario y saco un pantalón corto vaquero que está deshilachado al final, y los meto en una bolsa de deporte para llevarlo a casa de Liam. Después, cojo un top corto de cuero negro, que para ser realistas me hace un buen par de tetas (cosas que no tengo y me hace ilusión). Para terminar, pillo unas medias de rejilla, unas zapatillas oscuras con plataforma, una chupa de cuero y, finalmente, una gargantilla negra. Doblo todo bien en la bolsa para no tener que ponerme a planchar todo en casa de Liam, aunque dudo que tan siquiera tengan una plancha.

Al cabo de unos segundos, recibo un mensaje de mi mejor amiga cuando estoy apunto de ir al baño a por el maquillaje:

"En dos minutos estoy en la puerta de tu casa, date prisa".

"Joder, Jane, corre", pienso para mí misma. Tiro el móvil sin cuidado encima de la cama y corro hacia el baño como si me fuera la vida en ello. Meto maquillaje en el neceser sin tan siquiera mirar qué es lo que necesito, y vuelvo a la habitación a empacar de una vez la mochila. Cuando por fin tengo la mochila llena hasta la cremallera, pero milagrosamente cerrada, bajo las escaleras y salgo por la puerta acompañándolo con un sonoro "¡Adiós, familia!". Ni que me iría a vivir fuera de casa un mes.

En el porche veo a Nate que está dando esquina a la entrada de mi casa, así que me felicito a mí misma por la rapidez que he tenido en ser puntual.

Tardamos quince minutos en llegar a casa de Liam, y un olor a colonia de hombre inunda mis fosas nasales según entramos por la puerta.

-¡Joder, tíos, os habéis pasado con la colonia!- digo agitando la mano con la esperanza de que el olor se esfume un poco. Nate hace lo mismo que yo.

-Para una vez que me echo colonia y le ponéis pegas... ¡Que os den!- resopla Eddy desde el sofá sacándome el dedo de el medio.

Suelto una carcajada cuando Eddy pone cara de indignado y ruedo los ojos mientras me acerco a saludarles. Eddy y Danny me chocan los cinco y Nate se ocupa de saludar a Liam de parte de las dos.

LOVE IS A BITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora