No sé si recuerdas cuando nos hablamos por primera vez, pero yo lo recuerdo perfectamente... Recuerdo que te acercaste a mi por primera vez desde que ibamos juntos en el instituto, y te sentaste a mi lado.
-Esto apesta -susurraste cerca de mi oído- ¿Quieres salir?
- Quieres decir ahora -pregunté- de aquí -te miré justo cuando lo hiciste también-
-Si ¿Quieres escapar? -yo mire nerviosamente hacia delante. Los dos nos habíamos sentado en el final del "teatro" cerca de las puertas-Nadie nos vera. Esos profesores estan demasiado ocupados para fijarse en nosotros. Vamos, sera divertido...
Me ofresiste tu mano mientras te parabas, tu mano fuerte y suave, como decirte que no, eras muy famoso en la escuela, ya sea por tus dotes en el fútbol, tu hermosa voz cuando cantabas suave y dulce, o por lo otro... que no me gustaría mencionar. Yo la acepté con una sonrisa mientras tu me guiabas a la salida de ese enorme teatro.
Compraste dos Coca-cola en la cafetería de la escuela y luego me guiaste aun con tu mano en la mia al patio bajo un gran arbol. Nos quedamos los dos en silencio. Yo miraba la botella en mi mano, pero podía sentir tu mirada sobre mi...
- ¿Que quieres hacer? -yo te miré y me sonreiste. Era una sonrisa que Iliana, Tama, Camille y yo conociamos bien... era la sonrisa que usabas cuando coqueteabas con alguien. Yo negué sonriente mientras levantaba mis hombros- ¿Quieres ver una película?
- En donde - pregunté mientras reía porque tu me arrastraste con tu mano de vuelta en la mia hacia la salida del instituto-
- Vamos a escaparnos, ____ -yo me detuve en seco. Sabías mi nombre -por qué paras...
- Repitelo otra vez -tu sonreiste y repetiste mi nombre, una y otra vez. Tal vez las otras chicas no sentían nada cuando decías su nombre. Pero yo sentí mariposas en la pansa. Y empezamos a correr de nuevo hacia la salida del instituto...Tu locura, James, fue lo primero que me enamoró. Tus locas ideas y aventuras que ponías delante de mi para que las haga contigo... y las hice, todas y cada una, contigo hasta el final...
ESTÁS LEYENDO
Y por eso me enamoré
FanfictionHey, se que probablemente no leas esta carta, que tal vez alguien la vea, la levante y la lea. Pero se que tu no, no lo harás. Eh decidido que ya es tiempo de despedirme de ti... pero antes te contaré nuestra historia por si... ya sabes, lees esta...