Esta cena era perfecta. La noche estaba estrellada. La comida deliciosa. Y tu muy perfecto. Todo marchaba muy bien realmente bien.
-Nos quedan dos meses para estar juntos ¿Lo sabías? Digo porque luego cada uno ira a una universidad distinta...
- Lo sé, James -Suspiré con tristeza, habían pasado casi un mes desde esa tarde maravillosa- ¿Qué haras cuando termines aquí? Me refiero a... ir de vacaciones a algun lado.
-No sé -frunciste el ceño - Susan dice que papa estara fuera así que supongo que iré a la casa del lago
-¿Quién es Susan? - me tiré sobre los almohadas que ahora habías llevado-
- Mi madrastra...
- ¿Tus padres estan separados?
- Mi madre falleció...
- Lo siento, James -tu te acostaste a mi lado sonriendo-
- Esta bien. Supongo que aún la extraño, pero esta bien.
-Te entiendo... mis padres fallecieron cuando tenía diez años.
-Lo siento tanto, ______...-yo sonreí pero no dije nada más-
Nos quedamos viendo las estrellas en silencio...
Te diré que, la familia de Tama se hizo cargo de mi. Tama es como mi hermana y por eso la cuido mucho.
Aun extraño a mis padres, pero Lily y Rick hicieron un buen trabajo.
-¿Quieres bailar? - preguntaste parandote-
- No hay música, James...
- Tu sígueme -me ayudaste a pararme y me rodeaste con tus brazos-
Y entonces empezaste a hacer algo muy romántico. Empezaste a cantarme al oído. Con tu magnífica y dulce voz
-All of me loves all of you... all your curves and all your edges... all you perfect imperfections...
Yo estaba que no dejaba de sonreír. Seguías cantándome en el oído mientras nos movíamos en circulos lentamente en el tejado. Estábamos medios locos, James. Pero éramos felices.
Te rodee el cuello con mis brazos y tu me apretaste más junto a ti. Te miré y... dios te deseaba tanto. Y también lo noté en tu mirada, el deseo que había en ellos me dejaba sin respiración.
Parte de mi quería saber que pasaría si me acostaba contigo. Que vendría después, si me ibas a dejar... y a la otra parte no le importaba.
Te besé, lentamente... pero te separaste.
- No puedo... ______, no serás otra de esas chicas.
- No me conviertas en una de ellas -tu me miraste fijamente y negaste con la cabeza-
-Quiero ir lento.
¿Te diste cuenta de lo confuso o ridículo que sonaba esto? El chico le dice a la chica que quiere ir lento. Que chico haría eso... ah si tu.
Eso me enamoro de ti. Que no eras como los otros chicos, ni como Travis, ni como nadie.
...
Hola!! Bueno tuvieron una maratón de esta novela accidentalmente.
Lo que paso es que no se me habría el capitulo desde el teléfono y tuve miedo de que se borrara pero en la computadora si aparecía entonces lo subí por las dudas.
Tienen que saber que la historia se me ocurre a medida que la voy haciendo, así que realmente espero que les guste.Dejen por favor un voto y un comentario tierno con ponis y unicornios para saber que les gusta.
Gracias por leer, besos... xoxo
ESTÁS LEYENDO
Y por eso me enamoré
FanficHey, se que probablemente no leas esta carta, que tal vez alguien la vea, la levante y la lea. Pero se que tu no, no lo harás. Eh decidido que ya es tiempo de despedirme de ti... pero antes te contaré nuestra historia por si... ya sabes, lees esta...