Algo ilógico es ir a una a playa y no entrar al mar... que es algo que no paso conmigo. Adivina que paso...
Estaba leyendo el libro cuando escuché a Tama gritar:
-¡Entrala al agua! -yo la mire y ella estaba mirando en mi dirección, junto con Carlos, Iliana, Camille y los demas-
Empecé a contarlos... diez... faltaba uno dentro del agua. Empecé a recorrer la playa buscándote y cuando mire hacia mi costado vi unas piernas atleticas, un bañador azul, un abdomen de muerte, brazos fuertes y tus ojos miel mirándome fijamente.
- Bien, dos opciones. Por las buenas: dejas tu libro, ese, en el suelo y entras al mar, o por las malas: te tiro al agua con libro y todo
-Esta bien, deja que dejo el libro en el suelo -me agache lentamente y lo deje en mi bolso- y me saco la ropa porque no pienso mojarla.
Me saqué la camisa, y luego el pantalón muy vagamente... y cuando menos lo pensaste empecé a correr en dirección contraria a la playa...
Ja! Ja! Que tonto de mi parte creer que no me alcanzarías. La arena estaba que quema y tu eras rápido... Así que ahora estabas cargándome sobre tu hombro en dirección hacia la playa.
-James sueltame -seguiste por el mismo camino- James hablo en serio, ¡sueltame!
- Tus deseos son órdenes -y entonces decidiste soltarme tirandome al agua-
Salí del agua tosiendo y escupiendo agua... hasta que te preocupaste por mi.
-¿Estas bien? -me diste tu mano para levantarme... mala idea. Tiré fuerte y te metí al agua subiendome encima tuyo-
- Ahora si -me tiraste agua mientras reías a carcajadas igual que yo-
-¡Woo! Así se hace -Tama gritó-
...
Para la tarde ya habíamos devuelto todo a los autos. Iríamos a la casa del tío de Carlos y pasaríamos la noche ahí.
Pero antes íbamos a ir a la feria, no se si lo recuerdas. Pero esa noche fue especial.
ESTÁS LEYENDO
Y por eso me enamoré
FanficHey, se que probablemente no leas esta carta, que tal vez alguien la vea, la levante y la lea. Pero se que tu no, no lo harás. Eh decidido que ya es tiempo de despedirme de ti... pero antes te contaré nuestra historia por si... ya sabes, lees esta...