Capítulo treinta y uno.

1.7K 141 19
                                    

Fueron horas al lado de la puerta de la sala de cirugías.

Rick había intentado sacarme de allí. Lily había intentado hablar conmigo. Y Tama solo se quedaba allí sentada a mi lado rodeandome con su brazo, consolándome cada vez que recordaba lo que sucedió. Carlos llamó, llorando. Él estaba lejos pero advirtió que llegaría como pudiese. Iliana y Camille aparecieron en el hospital aguantando, seguramente, las ganas de correr dramáticamente y abrazarme.

Yo no me sépare de esa puerta, James.

Esto no podía estar pasandote. Debía ser una pesadilla, porque te deje ir y... debía ser una pesadilla.

Habías recibido un gran golpe. Él otro auto choco directamente contra la parte del conductor. Los doctores hacían lo que podían. Intentando salvarte.

...

Lily y Rick habían ido por cafés, Tama abrazaba a Carlos, Iliana y Camille estaban en un rincón... y todos estaban observándome.

Una pareja apareció en el pasillo caminando rápido hacia nosotros y supe inmediatamente que se trataba de tu padre, Mike, y Susan su esposa...

Te parecías tanto a tu padre, eras su reflejo y no pude soportarlo.

No podía soportar el hecho de haberte causado daño, ni a tu familia. Tu padre llegó a mi encuentro y me estrechó en sus brazos, llorando.

...

Estaba agotada y sin embargo no quería dormirme. Tu padre me lo había recomendado, irme por un momentos. Pero no quería. Si algo pasaba mientras yo no estaba no iba a perdonarmelo.

De pronto empezó a haber mas movimiento en el piso. Los médicos y enfermeras entraban y salían del quirofano casi corriendo. Las puertas se abrieron al salir unos enfermeros y estabas dando convulsiones. La sangre teñia las sabanas azules y los guantes de los médicos. Tu padre intento meterse pero lo sacaron a la fuerza.

Pensé que debía dejarte ir.

Fue un grave error.

Aun no estaba lista para hacerlo.

Tenías que permanecer a mi lado.

Y si no era en esta vida... sí, lo pensé, James.

...

Abrí los ojos al escuchar el ruido a mi alrededor. Había cerrado los ojos por unos minutos cuando te recuperaste.

El doctor estaba en frente nuestro y todos nos levantamos.

- Tenemos que admitir que fue difícil - él se sacó los guantes y la mascarilla- Pero el chico es un luchador.

- ¿Mi hijo esta bien? - Tu padre se adelantó. Y lo entendía, el doctor no tenía una sonrisa que dice y asegura que todo esta bien- ¿Doctor?

- La operación se complico, perdió mucha sangre y se resistió a todo lo que intentamos hacerle -La mayoría allí ,aún con las primeras palabras del doctor, esperaban lo peor- Llevamos a su hijo a un coma inducido.

- ¿Qué quiere decir? - pregunté.-

- Esta en un grado de sedación. El objetivo de esto seria reducir y retrasar los procesos cerebrales que ocurren tras un golpe como este -Explicó él. - Deben quedarse tranquilos, James esta fuera de peligro y ahora mismo lo estamos trasladando a una habitación.

En ese momento, James, pude respirar normalmente.

Y aquí es dónde empezó todo.

...

Hola, gracias a todas las que leen esta novela.

Quedan ya pocos capítulos. Disculpen si este fue medio medio. Pero debía llevarlo a la idea principal.

Gracias por leer y votar, lo aprecio mucho.

Xoxo.

Y por eso me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora