Parte 18; Elory

83 6 3
                                    

Lunes 6 de febrero.

Llegaba la mañana del día lunes y el grupo estaba listo para partir rumbo al Imperio Satélite, bueno, al menos casi todos ellos. Gin lloraba otra vez en su habitación por la madrugada, sigue enfermo por culpa de su descuido y tratan de calmarlo antes de irse. "Yo cuidaré de él" se ha ofrecido la señora Rachel, la amable viejecita maestra de educación doméstica quien por petición de Hades pondrá atención al muchacho que se quedará solo en casa por estar enfermo y ante su amabilidad y los mimos de esta "abuelita" ¿Cómo negarse?

Ciertamente Gin lloriqueó desde el domingo, no quería quedarse solo, pero el lunes por la mañana, cuando la señora Rachel llegó y le llevó pasteles y leche caliente a la cama para desayunar, lo arropó y dio sus medicinas, el chico cambió de opinión; si la señora se quedaría en casa para cuidar de él como si realmente fuese su abuela pues aceptaba quedarse. La idea de ser mimado le fascina y se deja querer, Rachel no tiene idea de los instintos psicopáticos del supuesto niño, siquiera sabe que no es un preadolescente y poco le importa si tiene más años de los que aparenta; mientras actúe como un niño y acepte sus cuidados ella estará encantada de asistirlo toda la semana de ser necesario. Resulta que los niños setra son muy inusuales y que alguno de ellos enferme y quiera ser mimado cual bebé es mucho más raro porque la mayoría se ofende asegurando ser personas maduras y adultas. Tal no es el caso de Gin a quien no le avergüenza hacer berrinche por cualquier cosa, resulta que aquel comportamiento infantil es algo que ha querido dejar salir siempre pero fue reprimido tanto tiempo que ahora que nadie se lo reprocha incluso abusa del trato especial que los otros le dan, así es como dejó de quejarse de un momento a otro mientras come pastelillos y bebe su leche sentado en la cama, la señora ha acomodado su espalda con cojines y mantas y le trae libros para que se entretenga.

El equipo rió del repentino cambio de humor de Gin quien ahora se despedía tan sonriente como la señora Rachel, no les quedaba más que ver la situación con humor pero Sutej nuevamente se ofendía, no le parecía lógico que tras el escándalo que armó se haya calmado por unos simples pasteles y arrumacos, "envidioso" le acusó Gin con descaro desde la comodidad de su cama mientras la señora bajaba a la cocina, pero no era momento de discutir para estos dos, sus tutores esperaban en la sala de los portales y Niflheim en especial carece de paciencia.

La vestimenta en el imperio feminista es realmente importante y por ello Sery guió a sus compañeros al momento de elegir sus prendas. Resulta que en este imperio el concepto de femenino y masculino no es el habitual comenzando por el hecho de que las damas se han convertido en el sexo fuerte, eso ha invertido muchos conceptos que parecerán muy extraños a estos turistas en un comienzo pero sólo necesitan abrir sus mentes a las nuevas ideas y despejar sus prejuicios porque claro, la moda es una pasión colectiva en un imperio gobernado por chicas y no por tendencias o marketing como podrían pensar sino porque para ellas el aspecto externo debe reflejar cómo es y se siente un alma...

Escogiendo ropa en casa del maestro Trovador Sery fue veloz y eficiente para que completaran sus maletas, el clima no es problema en su imperio ya que simplemente no existe, la temperatura es constante entre 16 y 25 grados Celsius cada día así que sólo quedaba elegir algo adecuado para cada cual, eso claro, si lograba convencer a los escépticos. "¿Qué intenciones tienes con esta ropa?" Rió Rolf tras ponerse una sudadera color plata tan ajustada que parece pintura sobre su piel y que, para su sorpresa, deja toda su espalda al descubierto por grandes agujeros en la prenda a pesar de que tiene cuello alto, su desconcierto hizo reír a todos pero no había opción y tampoco ha terminado de sorprenderse ya que el holgado y cómodo pantalón que se ha puesto también tiene grandes aberturas a los costados que se hacen evidentes cada vez que se mueve. "Esto es muy gay" recriminó causando las carcajadas de Sutej quien sin pudor aceptaba la idea que Sery tímidamente trataba de hacerles entender y es que en el imperio satélite la agradable temperatura convierte la ropa en algo meramente decorativo y es habitual que hombres y mujeres dejen mucha piel al descubierto demostrando así lo saludable de sus cuerpos, tema también muy importante para ellos... Entonces surgió una duda ¿Por qué Sery es tan pudorosa? Pues muy simple, es tímida e insegura, en su país se considera una chica de baja estatura y el color opaco de su piel no llama mucho la atención por lo que, como mucha gente, no acostumbra usar ropa ajustada que la exponga sintiéndose cómoda con una túnica translúcida blanca sobre su uniforme setra que parece un traje de baño de cuerpo entero color negro con destellos como estrellas. "¿Quieren ver piel? Pues la tendrán, verán lo saludable que estoy" impuso Katerina al ponerse orgullosa el traje más sensual que encontró, una prenda de cuerpo entero que parece estar hecho de escamas negras de cocodrilo y se ajusta a la perfección a su piel de los tobillos a lo alto del cuello mas, obviamente, tiene un amplio escote abierto en forma de rombo desde el ombligo hasta el cuello dejando boquiabiertos a sus dos compañeros hasta que les enseñó sus zapatos que más bien parecen dos hachas donde poner los pies ya que están hechos de metal y el alto tacón de 10 centímetros está claramente afilado haciendo perturbadora la idea de recibir una patada con ellos. Eiree obviamente es más recatada, al igual que Sery buscó como cubrirse un poco pero se dejó llevar por las texturas y colores tan inusuales a su alrededor fijando su vista en un pantalón metalizado por completo como si hubiese sido bañado de mercurio, sobre el usó una camiseta con miles de diminutas cuentas de colores en franjas que le da un aspecto infantil pero ¿Qué iban a decirle? Estaba hechizada por los destellos de colores y no se ve mal. Por último Sutej vistió lo que le entregaran, él no tiene inconvenientes en ir incluso desnudo si se lo piden así que fue sencillo convencerlo y la tentación de vestirlo de dorado le ha ganado a las chicas; le han dado una chaqueta sin mangas y que va abierta en la parte frontal, parece estar hecha de placas de oro y tiene todo el cuello y el borde cubierto de plumas blancas, con un pantalón de cuero negro y ajustado que deja al descubierto sus costados desde la rodilla hasta arriba incluyendo la cadera y cintura atado por una cadena metálica en la cintura. Katerina no superó la tentación y le dio una fuerte nalgada a su compañero que el egipcio hubiese querido regresar pero al recordar los zapatos de su amiga y ver las púas de metal que lleva en los hombros se ha contenido; no es buena idea bajo ninguna circunstancia propasarse con su compañera dragona, sin importar lo sensual que esta sea es muy peligrosa.

SETRA; Almas DivinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora