Cap:1 "Inicio"

276 23 18
                                    

Un día en la vida de Billie:

-¡Despierta, Baird!

-¡Finneas! ¿Cuántas veces te dije que no me llames así? -Me tapo con las sábanas, quejándome de uno de los apellidos extraños  que he heredado de mis padres... ¿Y qué voy a decir? ¡Son tres nombres y dos apellidos  para mi mala suerte!

-Ok, Baird... Tienes una entrevista en media hora, pero allá tú si quieres llegar tarde...

-¡Demonios, Finneas! ¿Por qué no me despertaste antes? -Salgo corriendo al baño, tropezando en el camino con un maldito zapato; caigo de bruces al suelo, pero me levanto y sigo en dirección al bendito baño para darme una ducha y hacer todo lo necesario.

-¡Mierda, Baird! Es tan duro tratar de despertarte -se ríe el muy estúpido de mi hermano mayor.

-Vale, ahora sal de mi habitación, que pronto saldré a cambiarme, idiota.

-Como mande, capitán.  -sonrío, detrás de la puerta al imaginar su expresión.

¿Qué puedo decir? Esta es mi vida, y el bobo de mi hermano mayor es parte orgullosa de ella.

Al salir, me pongo mi mítica vestimenta, una remera blanca mangas largas, chaleco y pantalones holgados de color amarillo. Muchos dicen que parezco ir siempre vestida como marinero con chaleco salvavidas y con pantalones nada femeninos... cosa que a mí francamente no me importa, ya que es parte de mi estilo e identidad propia, y si a alguien no le parece eso, se puede ir a la mierda.
Esa es mi filosofía de la vida, si te molesta, lo siento. ¡Ok, mentira! No lo siento para nada.

Un día en la vida de Finn:

-¡Levántate, Finnlard!

-¡Sólo 5 minutos más! -ruego en vano, luego, un balde con agua y hielo me despiertan de manera "violenta".

-Te lo dije, Finnie... -Se caga de risa el infradotado de mi hermano mayor, Nick.

No me queda más remedio que levantarme sí o sí con la cara al revés.

¿Será que todos los hermanos mayores son así de idiotas? No sé, pero me gustaría otra opinión. Definitivamente.

En fin -vaya muletilla-, soy Finn Wolfhard. Muchos me conocerán por mi papel de Mike Wheeler en la serie exitosa de Netflix, Stranger Things, o en la taquillera película de terror, It, donde hice inseparables amigos. Pero sin duda, esa no es toda mi vida, ya que también tengo una banda llamada Calpurnia, que reside aquí en Canadá, de donde soy originario, pero que en unos días se trasladará a Atlanta, Estados Unidos para una pequeña gira de presentación de nuestro nuevo EP "City Boy", el primer tema original de la banda, ya que hasta ahora, sólo hacíamos covers.

El nombre del evento es "Under Indie", donde tendrán la oportunidad de tocar lo mejor de la música de ese género, como Mac DeMarco, que me encanta, y un tal Billie Eilish, que la viene "rompiendo en este medio". Sinceramente, nunca había oído de él o de su música, y debe ser porque sin dudas, nosotros somos más conocidos y los mejores en esto.

¿Alto ego?

Me lo merezco, ¿no?

Primer capitulo!!
Este es mi primer Fic de Billie y Finn, espero que les guste. ¿Pueden creer que lo termine en dos semanas y ya voy a empezar la segunda parte?
Muchas, muchas gracias si llegas a leer esto 😘😘😘😘

Quiero aclarar que esta fic fue escrita enteramente en el 2017, por lo tanto, Billie aún no era todo un fenómeno musical como lo es ahora en 2020.

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora