Cap. 6 Pt:2

106 11 6
                                    

Finn

El viaje fue agotador y para colmo, tuve que aguantar todas esas horas de avión a Nick. Sí, vine con él, ya que mi madre no podía por cuestiones de su  trabajo. Le platiqué a mi hermano sobre lo que ha estado pasando con Billie. Él me dijo que si la quiero realmente, no la deje ir.

Tal vez es muy pronto para decirlo, pero creo que estoy enamorado como nunca lo he estado de esa loca chica. Ni con Millie sentí lo que siento por B.
Me asusta esa idea, ¿y si ella no siente lo mismo?, o ¿si le gusto pero no está dispuesta a esperarme?
No lo sé. Pero está decidido, voy a luchar por ella hasta el fin.

Billie

El día al fin llegó. Estoy en el avión a punto de despegar hacia mi destino, ¿Canadá? No, Finn Wolfhard, allá voy.

Horas despues:

El maldito avión me hizo vomitar como tres veces. Sí, le tengo pánico a volar. Sin embargo, supongo que debo acostumbrarme a esto, ya que será moneda corriente, teniendo en cuenta a lo que me dedico.

Bueno, el caso es que la tortura ya terminó. Me dirijo con Finneas al hotel donde nos quedaremos mientras estemos en Canadá. Mañana iré a la casa de Finn... espero que esté presente para poder vernos.

Ahora, sólo quiero pegar mi cara a la almohada; el jodidos viaje me destruyó por completo.

Mañana, Finn... Mañana.

Finn

Me levanté temprano para llamar a Billie, demonios, cuánto la extraño.
Intento llamarla por Skype, pero no está conectada. Lo mismo hago llamándola por teléfono y nada.
¿Mensajes? Tampoco hay resultados.

¿En qué andas, pequeña Chica Plateada?

***

Estos días los aprovecharé al máximo, ya que después tendré que filmar sin parar por casi dos meses...

¿Duro, no? Y aún así, lo amo.

***

Son las 10 de la mañana, estoy sentado en el cómodo sofá de mi amplia casa. Es sábado, no hay nada que hacer. Nick salió para encontrarse con unos amigos que hace tiempo no ve, desde que nos mudamos a L.A. Probablemente, esté fuera todo el día...

Mucho mejor para mí, que no tendré que aguantar sus bromas de "hermano mayor e idiota".

Pasan dos horas, y ya terminé de ver los capítulos que me quedaban pendientes de la primera temporada de "Dark", una serie de Netflix que tenía algo de relación con el género que a mí me gusta y que casualmente, tiene mucho que ver con el estilo de "Stranger Things" y la película de terror "It", donde, nótese lo diva, sale el bello rostro de Finn Wolfhard, o sea, yo.

Estoy tan concentrado pensando en ese maravilloso beso que me di con Billie, que apenas noto que me llega un mensaje de Whatsapp. Lo reviso y  pongo una sonrisa de todo un idiota enamorado cuando veo de quién es... Sí, es de Billie. Es un audio.

-¡Qué extraño! -Oienso en voz alta. Billie no es muy fan de enviar audios, según ella me dijo.

Mensaje de audio de Billie:

"¡Hey, Finn! ¿Cómo va todo por allá! Espero que estés pasándola super cool...
¡Oye! Quería decirte que estos días no estaré disponible para hablar contigo. Ya sabes... trabajo y un viaje de último minuto para promocionar mi álbum... Tú más que nadie entiende cómo es esto, ¿cierto?
Bueno, te mando un gran abrazo, ¡te quiero, amigo!"

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora