Cap. 6 "Dulce agonía" Pt. 1

106 12 6
                                    

Billie

Tengo miedo... y es que ese beso, mi primer beso, fue mágico y único, como el mejor sueño jamás soñado -Ok, ¡abajo la cursilería!-, pero me asusta, porque abrió un abanico de posibilidades para las que no sé si todavía estoy lista para enfrentar...
Es que... No sé cómo hacerlo.

Finn Wolfhard podría llegar a ser un amor único en mi vida como la causa de que jamás vuelva a creer en él.
Es complicado y difícil de entender para un corazón inexperto como el mío, pero haré el intento por ir más allá de las razones que gritan "alerta" en mi mente y dejaré que las cosas sólo sucedan... porque si hay algo de lo que estoy segura ahora, es que quiero tener a Finn en mi vida.

Son las 11 de la noche, no he hablado con Finn aún debido a su ocupada agenda, bueno, yo también tengo el tiempo justo con lo de las presentaciones, entrevistas y promoción de mi álbum. Creo que no puedo quejarme, después de todo, es lo que mas amo y por lo que trabajo tanto cada día que respiro. Aunque a veces, quisiera huir de todo y ser solo una más entre la gente...

Es algo extraño, lo sé, pero apostaría todas mis prendas de color amarillo que al menos una vez, la gente de este medio sintió lo mismo que yo siento ahora, incluso, tal vez Finn lo pensó en algún momento...

Y ahí va otra vez ese nombre que no sale de mi cabeza...

Finn, Finn y Finn... ¡Por qué eres tan malditamente todo lo que quiero y necesito tener ahora!

¿Qué estarás haciendo en este momento?

¿Pensarás en mí como yo lo hago contigo?

¡Rayos, Billie... ya llámalo! Te mueres por hacerlo, ¿a qué no?

¡Okay! Tú ganas, consciencia... pero solo será un mensaje, no quiero parecer urgida ni nada...

A Chico Sapo 23:20 hs
¡Hey! ¿Qué haces? :)

Pasan treinta minutos y ya no dudo que no me contestará. Ni siquiera vio el mensaje.
Okay. Debe estar ocupado o cansado, lo entiendo... pero igual ¿me duele?

-¡Ouch! Si lo hace -susurro para después caer en un profundo sueño.

02:15 hs
<<Bip, Bip, Bip>>

¿Qué? Un mensaje ha llegado. No pierdo tiempo y por alguna razón espero que sea quien quiero que sea... ¿Complicado? Lo sé, pero no me equivoco al tomar mi celular de la mesita de noche: Es un mensaje de Finn.

A Chica Plateada Solo Mía: 02:15 hs
¡Hey, linda! ;) <3 No vi tu mensaje sino hasta ahora...

A Chico Sapo: 02:17
¿No me digas? XD Okay. ¿Por qué cambiaste mi nombre de contacto a "Chica Plateada Sólo Mia"? WTF

A Chica Plateada Sólo Mia: 02:19
Bueno... Es que sólo yo puedo decirte de esa forma, ¿te molesta? Aha :)

A Chico Sapo Lindo: 02:21
Ahí aparecerá mi respuesta.

A Chica Plateada Sólo Mia: 02:22
"Chico Sapo Lindo" Wow! Gracias... Eres hermosa <3

Me sonrojo al leer su último mensaje. Sólo él logra ponerme así, ¿eso es malo? ¿Debería preocuparme ahora?

-No, mejor luego. -Pienso en voz alta.

A Chico Sapo Lindo: 02:23
¿Quieres mejor hablar?

A Chica Plateada Sólo Mia: 02:24
¡Siempre! Si es contigo, B.

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora