Cap. 8 Pt: 2

55 9 8
                                    

Finn

Hoy toca salida de pareja. Con Millie, cuando tenemos un respiro, tratamos de salir del horrible asedio del que somos víctimas desde que todos supieron de nuestra relación.
Es tan estresante ser perseguido por solo querer seguir con tu vida.

Para tener un poco de paz, decidimos con la castaña, ir de vacaciones a un lugar bastante alejado. Nick se encargará de llevarnos. Este es nuestro primer viaje juntos, como novios. Es extraño, pero creo que tal vez no sea del todo buena idea... ¿Por qué? Tendré que averiguarlo en el camino.

***

Hace unas horas que llegamos a la casa de fin de semana donde nos quedaremos estos días... Todo es silencio e incomodidad, ¿raro? Para nada. En este último tiempo, Millie ha estado muy rara y distante. Pareciera como si tratara de evitarme... ¿Será que ella nota que no soy feliz con esta relación?

Al día siguiente, me encuentro en la  cocina, tratando de hacer un intento de desayuno con lo que mejor me sale: chocolate caliente y waffles con mermelada de fresa.

-Creo que me quedaron geniales -digo con orgullo para mí mismo, mientras los acomodo en la isla de la cocina.

-Qué rico huele... -Siento que alguien entra a la cocina y me acaricia la espalda.

-Millie... No sabía que ya estabas despierta -digo con sorpresa. Si pensaban que Millie y yo dormíamos en la misma habitación, están muy equivocados. De hecho, jamás hemos dormido juntos ni compartido intimidad... ¿Por qué? Fácil. Porque Millie es dos años menor que yo y aún se siente insegura con el tema... Y yo, bueno... no es que estuviera 'muy emocionado' en concretar nuestra relación. Para ser sincero, ella no despierta en mí ese deseo y fuego que me consumía cada vez que tenía cerca a Billie, y dudo mucho que lo consiguiera con el tiempo. Llevamos dos meses intentando ser una pareja normal, sin embargo, cuando intentamos acercarnos y actuar como cualquier pareja, el clima entre los dos se ve incómodo y tenso. No es nada parecido a los momentos divertidos y llenos de complicidad que compartíamos cuando éramos solo amigos, 'mejores amigos'... ahora creo que ni eso logramos ser. Es como si cada uno se encerrara en su propio mundo para no tener que lidiar con el otro.

¿Qué nos está pasando?

Cada vez me convenzo más de que esto fue un error. -Pienso.

-¿Un error? -dice Millie con sorpresa,  mientras le da un sorbo a su taza de chocolate.

¡Diablos! Lo pensé y lo dije en voz alta.

-Yo... Millie, creo que... -Quiero arreglar la situación, pero, mierda... ya estoy harto de fingir algo que no siento y que nos lastimará más de quedarme callado -... esto no está funcionando, ¿tú eres feliz? -le suelto sin vueltas.

-No. -Me observa con tristeza y ¿culpa?

>>Finn, yo te quiero mucho, y vaya que pensé que esto sería algo bueno para ambos, pero creo que con esto, lo único que hacemos es dañar lo que en verdad sí sentimos y aún nos mantiene unidos...

-Nuestra amistad -le sigo, comprendiendo hacia dónde quiere llegar.

-Exacto. Somos mejores amigos. Siempre lo hemos sido... y este intento por forzar algo más, nos está haciendo mal y creo que si seguimos así, ni amigos ya podremos ser, ¿entiendes,  o estás enojado? -¡Si supieras lo aliviado que me siento de que sientas lo mismo que yo, Mills!

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora