Billie
Y ahí estoy yo, nerviosa al mil por ciento, con el ruido que lleva traer una estrella del tamaño del mundo por detrás para acompañarme en mi actuación.
Están todos completamente locos, gritando el nombre de Finn y el mío, entre sorpresa y asombro.
No me dejo intimidar por el bullicio y me concentro solamente en la intro suave y cálida de Finn, que me sorprende con lo rápido que se aprendió el tema con la armonía y tranquilidad que quiero transmitir en mi voz a través de "My boy".My boy's being sus' he was shady enough, but now he's just a shadow
My boy loves his friends just like i love my split ends, and by that i mean
He cuts 'em off
(What?)My boy
My boy
My boy
Don't love me like he promised
My boy
My boy
My boy
He ain' t a man and sure as hell ain' t honestMy boy's being sus' and he don' t know how to cuss
He just sounds like he' s tryna be his father
(Who are you?)
My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar
And by that i mean he said he'd changeMy boy
My boy
My boy
Don't love me like he promised
My boy
My boy
My boy
He ain't a man and sure as hell ain' t honestMy boy, my boy, my friends, i love my split ends
(Alright dude, go trip over a knife)My boy
My boy
My boy
He ain't a man and sure as hell ain't honestYou want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good girl, then goodbye
You want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good girl, then goodbyeTodos aclaman con gritos de aprobación mi presentación...
¡Wow! En este momento somos solo Finn y yo...
¡Mierda! ¿Qué estoy diciendo? Él me ayuda solo por ser amable...
¿Qué estoy pensando? Tonterías, Billie... sólo agradécele y ya.
Una vez tras bastidores, lo veo con esa sonrisa que debe volver loca a cualquiera, incluyéndome ahora a mí.
-No quiero perder el contacto contigo, Billie Eilish... - me dice ¿feliz?
-¿Acaso quieres mi número de teléfono, Wolfhard? -digo divertida, pero sin creer que un chico como él quiera una amistad con una chica rara como yo.
-En pocas palabras... Sí, por favor. -exclama con carita de perrito tierno.
-Ok, Finn... Eres tan bueno "salvando vidas" que te lo daré. -le sonrío.
-¡YEAH! -festeja dando un salto de victoria.
¿Pero qué demonios está pasando aquí?
Finn
No puedo creerlo. Ella me dio su teléfono sin dudarlo...
Billie Eilish, has alegrado mi día de "sapo triste" a "sapo feliz".
No sé qué me pasa, pero no estoy así de feliz desde lo de Millie...
Desde que me ilusioné con ella, hasta se lo dije y para mi mala suerte, no correspondió a mis sentimientos, diciendo que solo me quería "como a un amigo". En serio, eso me ha dolido, será por eso que tengo miedo al sentir de nuevo esa sensación incierta que me hace vulnerable... y es que con Billie, siento que podría ser distinto... y hasta, tal vez, único.
Sé que la conozco desde hace al menos unas horas, pero eso bastó para que no deje de pensar en ella...
Y aquí estoy, debatiéndome entre la tortura nocturna de no poder dormir, si mandarle o no un mensaje.
-¡Diablos... Por qué tan nervioso, Finn! -digo para mí mismo.
-Ahora, ¿hablas solo? -murmura mi hermano, parado en la puerta que he olvidado que dejé entreabierta.
-¡Ya vete, narizón! -le tiro un cojín en su dirección.
-Cómo si tú no lo fueras también -bufa entre risas.
-Lo soy. Pero la diferencia entre tú y yo, es que a mí me aman así y todo -le retruco con diversión.
- Eres cruel y arrogante, Finnlard. -Finge limpiarse una falsa lágrima.
-Tranquilo, Nick... Después de todo, tú también tienes lo tuyo -lo "animo".
-Lo sé, cara de rana. No te creas que se me pasó hoy en el evento cómo mirabas "al tal Billie Eilish", del que hasta te ofreciste a sacar de un apuro... "Como todo un caballero".
¡Oh, mierda! ¿Nick también lo notó?
Claro, idiota, él te llevó al evento y estuvo entre el público.
-Puedes dejar de referirte a Billie como si fuera hombre... -le digo ¿enojado?
-No vas a negar que su nombre es tan raro como su forma de vestir... todo en ella grita: ¡macho, joder! -agrega riendo, lo que me molesta más. Sé que no es para tanto, pero antes de que pudiera analizar mis acciones, ya estoy yendo furioso en dirección a Nick.
-¡No vuelvas a decir esa mierda sobre ella otra vez! -le grito y lo empujo con rabia, sacándolo de mi habitación.
¿Este soy yo? ¿Qué me está pasando? ¿Qué me hiciste, Billie?
-Tranquilo, hermanito. -Nick trata de calmar la extraña escena que acabo de protagonizar. ¿En serio iba a golpearlo? -. No hablaba en serio... Bueno, no totalmente. Pero, ¡vaya, chico! Esa chica sí que te ha pegado duro. -Se va tarareando una extraña melodía.
¿Tanto así me has afectado, Billie Eilish? Que a un día de conocerte, quise golpear al idiota de mi hermano por sus tonterías que nunca me habían importado hasta ahora... por ti.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que aquellos problemas de los que siempre te mantenías alejada vuelven con más fuerza, hasta desear no haber conocido la causa de todo tu dolor? Bueno... yo, desearía no haberlo conocido, como tampoco haberme perdido en sus p...