Cap. 7 "Dijiste que no ibas a romperme... Mentiste, y me rompiste" (Pt. 1)

88 11 11
                                    

Billie:

Estoy de regreso en L.A. esas dos semanas en Canadá fueron una locura, hermosa, por cierto. Después, estuve otras dos semanas en Nueva York, brindando shows y entrevistas. Fue todo muy loco y agotador, pero aquí estoy finalmente.

Hace dos semanas que no veo a mi novio...

Sí, suena raro llamarlo así todavía, quién lo diría, sin embargo, lo amo y estoy feliz de haber pasado esos días con él, en su cumpleaños, cinco días después del mío; la pasamos genial con mi hermano y el suyo. Le regalé una guitarra negra y blanca, sí, sé que colecciona guitarras, aun así, por curioso que sea, no tenía una de sus dos colores favoritos juntos, y ya ven...

Finn no me acompañó al aeropuerto,  él quería, pero yo insistí en que no era una buena idea, ya que aún quería mantener lo nuestro en secreto por una cuestión de que afectaría nuestras carreras. Es sabido que se armaría un gran revuelo de saberse nuestra relación en los medios. No nos dejarían en paz ni un segundo, y yo quería que me reconocieran por mi música, no por ser la novia de Finn Wolfhard y ser tildada como "robafama" por sus fans y por todos los que no sabían un carajo de cómo fue que llegamos a esto. Él entendió que por ahora, es lo mejor para ambos. Sin embargo, me dejó claro que él estaría feliz en aceptar frente a todo el mundo que "es el orgulloso y afortunado novio de Billie Eilish", según sus propias palabras.

En fin, hablamos por teléfono todos los días y nos vemos por Skype. Pero es obvio que no es lo mismo que estar cara a cara y poder besarlo, sentirlo y tocarlo como aquella noche de tormenta en la que entregamos todo de los dos.

Es extraño, pero aún me sonrojo al hablar del tema con Finn. Quedamos que sería nuestro secreto. Por supuesto que Nick y Finneas no están ni estarán al tanto de ello. No ahora. No mañana, y en un futuro... ¡Agh! ¿Por qué tendrían que saberlo?
Bueno, el caso es que solo falta un mes para que Finn termine de rodar la película, y pronto, lo tendré conmigo de vuelta. Eso me hace muy feliz. Mientras tanto, en dos días tengo un show muy importante, ya que será la primera vez que cante ante un público grande, como la única artista. Eso me tiene súper ansiosa y los nervios a mil, pero sé que todo estará bien.

***

Es de noche, estoy recostada en mi hermosa cama, con la laptop encendida, esperando a que Finn se conecte para hablar, como lo hemos hecho todas las noches desde que estamos separados. Siempre que nos veíamos por Skype, veía sus gestos y muecas graciosas tan características de él... y cómo olvidar esos rizos que se mueven cuando esta inquieto y que son mi debilidad.

¿Si estoy muy enamorada del chico pecoso y con "cara de sapo" que me ayudó a salir de un apuro hace casi un mes?

-Estoy jodida y perdidamente enamorada por mi propio bien. -Sonrío y le confieso a las cuatro paredes de mi solitaria habitación.

Pasan dos horas, y ya sé de sobra que hoy no podré verlo ni escucharlo por ningún medio. Creo que el estrés de estar filmando todos los días, largas horas, lo tiene agotado. Después de todo, es mucha responsabilidad para un adolescente de solo dieciséis años. Lo puedo ver en su rostro cansado y lleno de sueño cada vez que lo veo en cámara y hablamos. Finn se esfuerza mucho en mantener el contacto conmigo a diario como sea, pero entiendo que hay días en los que necesitas sí o sí desconectarte del mundo para poder seguir vivo un día más, sin caer en la locura que es la vida.

Estoy por dormirme, cuando escucho el ruido de una notificación en mi laptop. Conozco ese sonido, es el tono que puse para identificar cuando llegue el alerta de videollamada de Finn.

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora