Billie
De Jae Libertad: 15:15 hs
¡Perdón! Dos meses hablando por teléfono y recién ahora estoy disponible para una salida para "conocernos más"... ¿Tú estás disponible ahora para este tartajas?De Billie O' Connell: 15:20 hs
¡Claro que sí! :) Solo dime dónde y a qué hora. Me encantaría volver a verte.De Jae Libertad: 15:22 hs
Si quieres, me puedes dar la dirección de tu casa, ¡hey! No me malinterpretes ;) Es solo para ver una película y que no haya fans y escándalo alrededor nuestro. ¿Te parece buena idea?De Billie O' Connell: 15:24 hs
Me parece bien. Te mando la dirección...Y ese fue el inicio de una bonita amistad que sigue hasta el día de hoy, un mes después después de nuestra 'salida al cine', en mi casa.
Jaeden es muy bueno y comprensivo conmigo. Nos vemos casi todos los días. Hasta lo dejé postear algunas fotos de nuestras aventuras, graciosas por cierto, como esa vez en la que salimos a tomar un helado y el muy tonto e inmaduro, 'estrelló' el cono con helado y todo en mi cabello. Demás está decir que capturó el momento y lo subió a Instagram; ni qué decir de que fui la 'burla' y el meme más gracioso por toda una semana.
Siempre preguntaban en mi perfil y en el de Jae si éramos novios, hasta nos bautizaron con el ship 'Jaelish'. Por supuesto, que siempre aclaramos que solo somos buenos amigos y nada más, pero nunca faltan los que siguen sin creerlo y dicen que somos mentirosos y 'malos' al no compartirlo con ellos. Yo hago oídos sordos a estos comentarios malintencionados. Sin embargo, según me informó Jaeden, hay alguien a quien no le agradó para nada nuestra amistad, y ese alguien, es Finn Wolfhard, quien llegó al punto de dejar de seguir a Jaeden de todas sus redes sociales, hasta dejó de hablarle por acercarse a mí.
¿Qué mierda le pasa? Jaeden y yo solo somos amigos, y si fuera otra cosa, ¡qué le importa! Él está saliendo con una chica hace meses y yo jamás hice nada para incomodarlo. A pesar de saber quién es 'esa chica', Millie Bobby Brown.
¿Si por fin 'Fillie es real'?
Lo es. Todos están locos y felices por esa pareja. Yo en su momento, no quise hacerlo público por la cantidad de odio que iba a recibir por 'interponerme' en el medio de la pareja soñada por todos y porque tampoco quería ser catalogada de 'robafama' de Finn Wolfhard, que digan que uso eso para subir en la música.
No voy a negar que me duele horrores todo eso... pero sé que el es feliz ahora, y era obvio que cada uno iba a continuar con su vida. Aunque yo no haya superado, como lo imaginé, nuestra historia inconclusa... solo para mí.
Finn
Tres meses. Tres meses lejos de ella. En los que duele cada maldita noche respirar y no sentir el aroma de su piel...
No la he olvidado, si eso se preguntan, pero hay que seguir adelante y eso es lo que intento todos los días desde que inicié, hace ya dos meses, mi relación con Millie. Ella siempre ha estado ahí para mí todos esos días de mierda en los que me encerré a llorar por B. ¿Por qué no intentar sacarla de mi vida con la chica que hace poco me confesó que aún sentía cosas por mí?
-Lo intento. Juro que cada día lo intento. Pero no puedo olvidarte, Billie -me confieso en la soledad de mi habitación.
Y todos mis intentos por olvidarla se van al carajo cuando me torturo viendo sus redes sociales, viendo lo feliz que es con su 'amigo', el idiota de Jaeden Lieberher, al que dejé de hablarle por haberse metido con mi Chica Plateada...
ESTÁS LEYENDO
Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que aquellos problemas de los que siempre te mantenías alejada vuelven con más fuerza, hasta desear no haber conocido la causa de todo tu dolor? Bueno... yo, desearía no haberlo conocido, como tampoco haberme perdido en sus p...