Finn
Estoy preparando mi maleta para dentro de unas horas subir al avión que me llevará con mi 'Chica Plateada Solo Mía'... Todo lo que quiero es abrazarla, besarla y sentirla. Ella es mi necesidad, mi extraña adicción... de la que necesitaré siempre para poder respirar.
Todo está en calma, hasta que suena mi teléfono. Es el tono que elegí para identificar a Billie, la canción 'Lovely'. ¿Cursi? No me importa.
Me apuro como flash a atender la llamada.
-¡Billie! -digo emocionado por volver a escuchar su voz. Sin embargo, todo lo que escucho son sollozos de alguien que no parece ser mi chica.
-¡Finn! -Logra decir Finneas con dificultad, su voz parece dolida y entrecortada -. Algo le pasó a Billie. Estamos en el hospital... ¡Tienes que venir! -No da más detalles y cuelga la llamada.
-¡Maldición... Billie, no me dejes! -suelto con lágrimas de impotencia y frustración al estar tan lejos de ella en estos momentos.
No hay tiempo que perder, Finneas no me dio muchos detalles, pero Billie está grave y me necesita cerca.
Bajo las escaleras como alma que lleva el diablo en busca de mi hermano.
-¡Nick, Nick! ¡¿Demonios, dónde estás?! -grito a todo pulmón.-¡Hey, Finnlard! Aquí estoy. -Sale de la cocina comiendo un waffle.
-¡Qué mierda, Nick! ¡No hay tiempo para esto! -Le quitó el waffle y lo tiró a cualquier parte.
-¡Oye! Eso era mío -se queja, molesto por mi actitud.
-¡Escúchame, Nick... Billie está grave en el hospital! -grito con incertidumbre.
-¡Rayos! Debemos ir a verla -suelta al notar mi estado.
-Eso estoy tratando de decirte... Ella está en Texas ahora, debemos apurarnos y salir ahora mismo al aeropuerto... tomar el vuelo que salga más rápido para allá -lo apuro.
-Ok. En 15' estaré listo y nos vamos. -Sale disparando a hacer su maleta.
Millie y Jaeden también son amigos de Billie, tienen derecho a saber lo que está pasando con ella. Llamo a Jaeden, ya que Millie será un mar de llanto y ahora debo actuar rápido. Apenas me contesta, le cuento lo poco que sé y quedamos en encontrarnos en el aeropuerto. Él se encargará de avisarle a Millie. Ellos irán al viaje de último minuto conmigo y mi hermano.
¡Aguanta, Billie... ya estoy en camino! Por favor, que no sea tarde... No te vayas de mi lado, B.
***
Nos encontramos todos en el aeropuerto, a punto de abordar. Millie apenas me ve, me abraza desbordada en llanto. Jaeden está como en estado suspendido sin poder caer aún en la realidad.
Cuando anuncian nuestro vuelo, vamos 'corriendo', literalmente, al avión los cuatro. Nick se sienta a mi lado, mientras que mis amigos se acomodan detrás de nosotros. Estas horas sin saber nada de Billie, serán una tortura para todos.Unas horas después en el hospital...
-¡Finneas! -grito al divisar al hermano de B, sentado en la sala de espera, con las manos cubriendo su rostro.
-¡Finn, chicos! -grita, abrazándome a mí y luego a los chicos que vienen detrás.
-¿Cómo está? -Es lo primero que digo.
-Ella está en cirugía. Será larga y difícil... y tal vez no sobreviva, según dijo el doctor.
En ese instante, mi corazón para de latir y se rompe en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que aquellos problemas de los que siempre te mantenías alejada vuelven con más fuerza, hasta desear no haber conocido la causa de todo tu dolor? Bueno... yo, desearía no haberlo conocido, como tampoco haberme perdido en sus p...