Cap. 5 Pt: 2

88 15 9
                                    

Finn

Es el día, le mandé por mensaje la dirección de esta playa en la que me encuentro ahora. Sé que no será problema para ella llegar aquí, además, es alejada y bastante solitaria... perfecta para que no haya interrupciones de último minuto... porque sí, pienso decirle lo que siento. Me gusta, y espero que yo igual a ella. Esto podría ser cosa de sólo una vez en la vida, y no puedo dejarlo pasar, no con ella.

De lejos, veo como se acerca una menuda silueta de cabellos platinados, largos y lisos como los rayos del sol que está a punto de ponerse.
Billie es simplemente perfecta siendo ella misma. Lleva puesto un conjunto amarillo que le queda extrañamente bien. Creo que ese es su color después de todo.

-¡Hola! -Me saluda con la mano, mientras se va acercando a la manta en la arena donde estoy sentado. No sé si es precipitado o no, pero me levanto y la abrazo como si no la hubiera visto en años.

-¡Wow! Lindo recibimiento... No nos vemos hace... ¿20 años? -Tú sí que lees mi mente, chica.

-Así lo sentí -digo con una sonrisa más grande que el gato de Chesire.

-¿Tú hiciste todo esto? -Observa la canasta con frituras y bebidas que he  preparado para ella.

-¿Te molesta? -Hago un puchero, nervioso.

-¡Claro que no! Es muy lindo. Gracias. -Me da un beso furtivo en la mejilla.

-Creí que sería genial ver como el sol se oculta desde la playa, ¿nunca lo has intentado? -pregunto curioso. Ella se sienta en la manta, luego yo hago lo mismo.

-¿Puedo? -Pide permiso para abrir una bolsa de papas fritas -. Y no, no he visto el sol ponerse desde la playa... supongo que será mi primera vez... Contigo. -Esas palabras hacen que me atragante con el agua que estoy tomando. ¡Vamos! Sé que no lo dijo con esa intención, señor Richie Tozier, pero, vaya que es inevitable que esa idea no ronde mi cabeza con lo que acaba de decir.

-¿Estás bien? -Me palmea la espalda al notar que me ahogo.

-Claro -le digo cuando la tos pasa.

-Es hermoso este lugar. Ahora entiendo por qué es tu lugar favorito. -Sonríe, mirándome de vez en cuando, intercalando la vista con la próxima puesta de sol.

-Billie...

-¿Finn? -Me divisa con intriga.

-T-traje música... Si quieres, podemos escuchar una que me encantó en particular, ¿te la puedo enseñar? -Me mira raro. ¡Okay, Sr. Richie Tozier! Es hora de abandonar la mente perteneciente por derecho a Finn Wolfhard. ¡Carajo! Que cuando uno menos lo quiere se aparecen las dobles intenciones de pervertido nato.

- La canción... ¡Por supuesto! -No puede contener más la risa, ni yo al entender que ella sabe lo que estoy pensando justo ahora... ¡Joder, Billie! Además de bella y única, eres telépata.

-Okay. -Pongo la canción. Si pudiera filmar la cara de Billie en este instante al reconocer de quién es, no tendría precio.

-¿Es una broma? -Intenta sonar seria, pero la verdad es que esto le divierte más que a mí.

Pero esto no para ahí, se muere de sorpresa cuando comienzo a cantar su tema con mi propia voz:

Idontwannabeyouanymore

Don't be that way
Fall apart twice a day
I just wish you could feel what you say

Show, never tell
But i know you too well
Kind of mood that you wish you could sell

If teardrops could be bottled
There'd be swimming pools filled by models
Told a tight dress is what makes you a whore
If "i love you" was a promise
Would you break it, if you're honest

Tell the mirror what you know she's heard before
I don't wanna be you anymore
Hands, hands getting cold
Losing feeling's getting old
Was i made from a broken mold?

Hurt, i can't shake
We' ve made every mistaske
Only you know the was that i break

If teardrops could be bottled
There'd be swimming pools filled by models
Told a tight dress is what makes you a whore
If "i love you" was a promise
Would you break it, if you're honest

Tell the mirror what you know she's heard before
I don't wanna be you
I don't wanna be you
I don't wanna be you... anymore.

Cuando acabo, Billie se queda estática y en silencio, luego se para abruptamente y dice algo que no esperé que dijera:

-¿Por qué haces esto, Wolfhard? -suena ¿molesta? y con lágrimas en los ojos.

- No pienses que me burlo de ti, Billie, yo...

-¡Tú! No sabes una mierda de mí, Skata... -Vuelve a gritar nerviosa -. Lo prometiste -dice, casi en un susurro que igual alcanzo a oír.

-Aquello de "No vayas a romperme", lo sé, Billie... sólo escúchame, ¡Por favor! -levanto un poco la voz, ¿qué estoy haciendo mal?

-¡No, Finn! Esto no debió pasar, yo... me voy de aquí, no me busques nunca más. -Se dispone a darme la espalda y caminar a toda prisa, dejándome como un idiota con la palabra en la boca.

Me levanto y corro en su dirección. Esto aún no ha terminado. La doy vuelta y la pongo cara a cara frente a mí para decirle lo que ya comienza a arder en mi garganta:

-¡Y dime, Eilish! ¿Tú qué has hecho para parar esto que siento ahora mismo?

-¡¿Qué?! -me grita sin mirarme a los ojos. La tomo con mis manos en su rostro, obligándole así a darme la cara y no perder otro segundo de esos jodidos ojos azules que me enloquecen, como también me calman ahora mismo, que la tengo tan, pero tan cerca, casi rozando nuestros labios.

-Dime, Billie... ¿Qué puedes hacer para saciar esta sed que tengo por besarte? -Más lágrimas y una sonrisa inesperada de su parte confunden más mi cabeza.

-No entiendes, Wolfhard... Yo me siento jodidamente igual o peor que tú. -Y como si nuestras mentes fueran una sola, hacemos lo mismo a la vez, ella me toma del cuello y yo de su cintura, atrayéndola aún más a mí. Nos miramos unos segundos que parecen eternos y luego, unimos nuestros labios en un cálido pero apasionado beso que ambos deseamos tanto o más que vivir...
Y eso es todo lo que quiero en este momento, y por qué no, para siempre.

Muchas gracias por llegar hasta acá y leer esto.
Soy muy feliz a que al menos a una persona le guste lo que escribo.
🤗☺😘

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora