Cap. 10. 2

39 9 7
                                    


Un mes después...

"Solo un mes para volver a ti, amor."

Escribo ese mensaje para mi chico, mi razón de respirar.

"No tengo que esperar un mes. En dos días me tendrás allá para "hacerte la vida imposible, amor."

Me manda de vuelta un mensaje en respuesta, casi al instante, haciendo que grite y salte de felicidad en el balcón. Literalmente. Lo que llama la atención de la habitación de al lado.

-¡¿Qué te pasa, loca?! -dice mi vecino. ¡Sí, quién más, sino mi hermanito!

-¡Finn vendrá en dos días a verme! -Entro a su cuarto, me subo en su cama y vuelvo a saltar como loca.

-¡Oye... espérame! -Se sube conmigo y empezamos a saltar los dos juntos ahora como un par de retrasados. Un rato después, ya cansados de tanto saltar, caemos rendidos en la cama.

-Mañana es el show... ¡Es un maldito estadio! ¿Puedes creerlo? -dice emocionado.

-La verdad... no puedo creer que tocaremos en uno por primera vez. -Me imagino cómo será estar en un lugar tan grande, con tanta gente gritando mi nombre solo para verme cantar.

Aún no puedo creer lo rápido que crecimos en esto que amamos con la vida entera...

Algunos podrán decir, solo para molestar, que solo le robé fama a Finn Wolfhard por ser él mi novio, pero yo sé que eso no es cierto, yo venía luchando, mucho antes de conocerlo, por todo lo que he logrado hasta hoy...

Y nadie va a empañar esta felicidad y orgullo que ahora siento.

El día del show...

Este va a ser un día grandioso. Solo faltaría para hacerlo perfecto, que mi 'Chico Sapo' estuviera aquí,  alentando en primera fila, coreando mi nombre, como lo hacen ahora la multitud que está expectante por verme salir, cosa que no tardo en hacer, acompañada por mi apoyo y compañero... mi hermano, Finneas O' Connell, quien se encarga del teclado y de los coros.

Finneas toma mi mano y juntos saludamos a todos los presentes, que se vuelven 'locos' al ver que ya vamos tomando posiciones, yo en el micrófono y Finn(eas) a mi lado con su teclado, listos para empezar el show.

-¿Qué les parece si empezamos con "Bellyache"? -sugiero, frente al grito arrollador de aprobación del público.

-...Sittin' all alone
Mouth full of gum
In the driveway
My friends aren't far
In the back of my car
Lay their bodies

(Sentada sola
Con la boca llena de chicle
En la carretera
Mis amigos no están tan lejos
En la parte trasera de mi coche
Recuestan sus cuerpos)

-...Where's my mind?
Where's my mind?

(¿Dónde está mi mente?
Dónde está mi mente?)

-...They'll be here pretty soon
Lookin' through my room
Far the money
I'm bitin' my nails
I'm too young to go to jail
It's kinda funny

(Ellos estarán aquí muy pronto
Buscando por todo mi cuarto
El dinero
Estoy mordiendo mis uñas
Porque estoy demasiado joven
Para ir a la cárcel
Es un poco gracioso)

-...Where's my mind?
Where's my mind?
Where's my mind?
Where's my mind?

(¿Dónde está mi mente? ×4)

Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora