*Leer la letra de la canción en multimedia para entender mejor lo que ocurrirá a continuación.
Billie
Todo está mal conmigo. Pero no voy a dejar que un jodido idiota acabe con mi sueño. En unas horas, es el show, y con el apoyo de mi hermano, daré lo mejor de mí... aunque por dentro sienta que me muero.
Ya estamos listos. Salgo de mi camerino, donde Finneas me espera emocionado y expectante porque daremos todo en minutos.
Soy fuerte, a pesar de toda la mierda que me tocó vivir estos días, creo que esto es justo lo que necesito para levantarme de las cenizas. ¡Okay! No pretendo ser el puto Ave Fénix, ni nada parecido. Solo intento seguir adelante con mi vida sin que la decepción de un amor me aplaste por los suelos.
***
El show empezó hace casi una hora. El lugar está explotando en ovaciones con mi nombre como protagonista. Esto es lo mejor que me pasó en mucho tiempo... Como esa noche en la que di todo de mí.
¡Basta, Billie! No pienses más en ese imbécil, él no lo vale.
Para cambiar el clima, cuando termino la sexta canción pautada para este show, quiero hacer algo que alegre a todo el público, y por qué no, también a mí misma.
Me acerco al micrófono y propongo un pequeño juego:
-¡Okay, gente! -grito, llamando la atención de la multitud -. Como ya saben, el show terminó. -Todos abuchean en desacuerdo -, pero... se me ocurrió algo: ¡qué tal si canto dos canciones antes de que esto acabe! -Todos gritan como locos y auténticos fans.
>>Lo que tienen que hacer es lo siguiente: yo nombraré un par de canciones que quedaron afuera del setlist, y ustedes, van a elegir las dos que más gritos reciban al decir sus nombres, ¿va? -les propongo, y ellos asienten con un fuerte aplauso por mi idea.
Como todo el universo conjura en mi contra, las dos canciones que "ganaron" fueron "IDon'tWannaBeYouAnymore", la canción que Finn cantó para mí aquel día en la playa, mientras nos dábamos nuestro primer beso. ¿Por qué todo lo que hago me lleva directamente a pensarlo?
Nunca es una tortura para mí cantar, después de todo, es lo que amo hacer. Pero esta vez, es angustiante tener que cantar hasta terminarla...
Y eso no es todo; ¿adivinen cuál es la siguiente escogida por el público? Una que no podría describir mejor cómo me siento: "She's broken".
¡¿Genial, no?!
-... Another story
Of girl meets boy
And gets destroyedAnother promise
Broken in two
The lucky few
Of fictionFade away, fade away
Teach me how to fade away
Another story of girl meets boyHe's okay
She's broken
He's the ocean wave
She's chokingFade away, fade away
Teach me how to fade away
Another story
Of girl meets boy
ESTÁS LEYENDO
Stranger Love (Libro 1, Saga Strangers)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que aquellos problemas de los que siempre te mantenías alejada vuelven con más fuerza, hasta desear no haber conocido la causa de todo tu dolor? Bueno... yo, desearía no haberlo conocido, como tampoco haberme perdido en sus p...