❄Shouto

5.6K 232 13
                                    

~ Quiero Verte Otra Vez ~

Este Oneshot toma cuando los caballeros existian... Como el ending 3 de MHA pero esta vez Shouto siendo caballero en vez de principe... 

La lectora esta contándole todo esto a Shouto...

(T/n) Pov

El pueblo festejaba la victoria de la guerra que empezó hace 3 meses, cuando una carta fue enviada al rey sobre la victoria alegría lleno el corazón de todos. Después de unas semanas de que la carta fue enviada, los caballeros que fueron a la guerra regresaron. Podía ver como algunos regresaban lastimados, me alegre cuando vi a Uraraka abrazar a Izuku como si llevan años sin verse. Katsuki estaba apoyándose de Kirishima, al parecer se lastimo su pierna. Me quede hasta que el sol se hubiera escondido detrás de las montañas, nunca logre encontrarte... 

La noche llego, miraba afuera de mi ventana, algunas nubes pasaban por el cielo lleno de estrellas. Mi corazón permanece nublado con triste, estaré esperando tu regreso, siempre...

Todos los días me quedaba mirando hacia afuera esperando tu regreso...

Quiero volverte a ver...

Donde estas ahora?...

Las noches son frías y solitarias...

Por favor... Regresa y sálvame... 

Quiero escuchar tu voz decir mi nombre como siempre los hacías... Por favor déjame escuchar tu voz...

Cada noche que pasaban eran tan delicadas que pudiera llorar.

Salí de la casa, era temprano, el sol todavía no salia. Camine a la colina en donde nuestro columpio se encontraba. Recuerdo como los dos nos sentábamos a ver hacia el mar cuando el sol estaba bajando. Recuerdas la ultima noche que tuvimos juntos... Las promesas que hicimos..

Regresare, y así finalmente podemos disfrutar nuestra vida juntos... Porque nunca te dejare sola otra vez...

Tu me dijiste eso con una delicada y bella sonrisa... Confiando en tus palabras, otra noche paso lentamente mientras lloraba...

Estoy harta de las noches frías...

No quiero estar sola por mas tiempo...

Cuanto tiempo mas tengo que esperar para verte otra vez?...

En donde te encuentras...?

Shouto... Me prometiste regresar para que estemos juntos...

Quiero escuchar tu voz decir mi nombre... 

Quiero ver tu ojos que brillaban debajo de la luna y sol...

Quiero volver a tocar tu cabello, aun si te enojaras conmigo...

Quiero ver tu sonrisa...

Quiero volverte a ver... 

Por favor Shouto... Sálvame de esta tristeza que me esta comiendo por dentro...

El viento de la noche cargaba mis palabras y lagrimas aun si no te alcanzaran...

El pueblo estaba celebrando a sus héroes... Música y gritos de alegría llenaban la plaza... Alababan a los héroes que regresaron al pueblo... Ninguno mencionaban tu nombre...

No quería... No podía escuchar mas sin ti aquí conmigo...

Corrí de ahí, corría entre la gente, no me importaba que pensaran o si me hubieran visto llorar... Corrí hacia el campo de girasoles, el campo en donde tu y yo nos conocimos por primera vez. Caí a mis rodillas, las lagrimas salieron de mis ojos sin detenerse. Solo podía gritar tu nombre a la noche, mis voz llena de la tristeza que guardaba en el fondo de mi corazón. Quiero verte otra vez... Mi deseo de verte otra vez es demasiado grande...

Quiero estar en tus brazos otra vez...

Quiero que me digas que todo es un mal sueño... Que tu estas aquí conmigo..

Quiero sentir tu calor otra vez...

Es malo desear verte a ver otra vez?!

Las noches son frías y solitarias sin ti conmigo como antes!

-Por favor regresa a mi y sálvame de esta infinita soledad!!- Mi grito lleno el campo de girasoles, las cuales solo podían verme quebrarme en el medio del campo igual que las estrellas que brillaban en el cielo.

Toma mi mano y abrázame como lo hacías antes de que todo esto sucediera...

Por favor... No hubieras puesto tu vida en riesgo...

~Narra Pov~

Las noches tan delicadas que ha pasado la joven sufriendo, finalmente expreso como se sentía por dentro dejando salir cada grito o llanto que estaba llenos de la tristeza que guardaba. Estaba tan alejada del pueblo que nadie la podía escuchar mientras se quebraba emocionalmente.  

El ultimo deseo de Shouto era tener a (T/n) en sus brazos por ultima vez y que siguiera adelante... 

El no quería quebrar su promesa pero el destino puede cambiar y nadie lo podía ver visto venir...

Mientras la joven lloraba en el campo, el ultimo deseo de Shouto se cumplió aun si ella no lo podía sentir... 

Shouto ha querido secar esas lagrimas pero nada es posible si la otra persona no te puede ver o sentir... 

Cada dia nuevo, la joven lo buscaba otra vez... Igual lo esperaba con su ventana abierta viendo las estrellas

Solo podian esperar y tal vez encontrarse en otra vida...

Y esta vez Shouto no la tendra que dejar sola para que ella sufra de nuevo...

Que tal? Hay una cancion que me inspiro, alguien la conoce? No dire el nombre, solo dire que las letras e imagines me golpearon fuertemente en el kokoro...

Que tal sus dias?  

Pienso que el KiriBaku es canon... Si el capitulo reciente no lo demuestra pues no se que lo hara...

El capitulo era triste? Yo no se, enserio no se...

Ya me largo!

Todavia se pueden unir al grupo de Whatsapp aunque este algo muerto por el momento, la autora se tiene que enfocar en sus calificaciones ya que va entrar a la preparatoria!

Tengo una nueva historia llamada Madly In Love por si alguien le gusta lo Yandere...


My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora