⭐Tamaki

8.8K 481 114
                                    

Soy la peor autora que hay... Actualizo como cada mes!! Aveces actualizó mas pero la escuela esta en el camino! Espero que disfruten este capítulo!
Pedidos( que me faltan hacer):

Tamaki-Lectora-Mirio

Aizawa

Kirishima( Apenas note que todavia me falta hacerle un oneshot a mi bebe T~T)

Neito (Mi mejor amiga me la encargo)

✖Mundo Paralelo ahora sera actualizado cada mes (2 capítulos)✖

Amo la canción de arriba, solo escuchándola me recuerda a un árbol de sakura...

~Blooming Love~
Tamaki x Lectora

Narra Pov»

La lluvia caía del cielo, (T/n) mira por afuera de su ventana. Escuchando las gotas de la lluvia caer contra su ventana la tranquilizaba. Se levanta de su sillón y se dirige a su cuarto a dormir. Ella es una chica alegre, Nejire le dice Mini Mirio, ya que ella es como Mirio en su propia manera.

[...]

Llegando a la escuela, los pétalos de sakura caían a su rededor, extendió su mano y un pétalo caí, su color brillante de rosa lentamente se volvía café.

Otra vez sucedió...

Camino así su salón, Tamaki estaba en su mesa, su cabeza escondida en sus manos. Ninguno, Nejire o Mirio, estaban para ayudar. Siendo la buena amiga que es se acerca a él.

-Amajiki.... Que tienes?-

Los ligeros llantos que escapan de sus labios llenaban los odios y corazón de la joven con tristeza.

-E-Ella no me quiere cerca.....-
-Vamos Amajiki.... De seguro a tenido un mal dia, siempre nos pasa a las chicas...- Ella le pone su mano en su hombro, le dolía mentir pero no quería ver a su amigo triste, pone una sonrisa su rostro mientras Tamaki levantaba su cabeza.
-E-Encerio?...-
-Claro! Vamos levanta ese animo! Donde esta el Amajiki que conosco? No te des por vencido!-

My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora