~ Te encontré ~
Narra Pov»
(T/n) miraba por afuera de su ventana, ella se había ido a Tokyo porque obtuvo una beca ahí. Aunque extrañaba a todos de UA, extrañaba a un peli negro. Ella sabia que era malo pensar en la persona quien es su enemigo, pero todo lo que puede pensar era la mirada que le daba, no era una que decía que la iba matar mas como una mirada sincera. Él nunca la ataco cuando ataco a los demás en la cuidad cuando estaba causando problemas, era lo normal ya que era un villano.
Olvidalo!!! Enfocate en la clases, solo un año mas y podrás regresar!!
La joven comenzó a discutir con su mente.
›
Con Dabi era el mismo problema, desde el día que ataco al grupo de estudiantes en la cuidad no pudo olvidar a la joven con ojos (C/O). La a intentado olvidar y enfocarse en otras cosas pero nunca lo logra. El estaba tirado en su cama, gracias a ella él ya casi no sale de ahí.
Alguien toco su puerta y se abre revelando a Toga.
-No te has enterrado verdad? Esa chica se fue de la ciudad hace algunos días!!-
Dabi la mira y luego regresa su mirada al techo.
-No es que me interese...-
Toga cierra la puerta del cuarto, ella solo le fue a decirle eso.
Dabi se levanta y sale del lugar donde estaba. Ya era de noche, el se sube al techo de un edificio abandonado y mira hacia el cielo. Él no acepta la verdad, el no se pudo enamorar de ella por simple vista, era imposible pero algo dentro de él decía lo contrario.
Que me hizo....
‹ Un año después ›
(T/n) regreso a la ciudad de su infancia, ella sonríe en ver su viaja casa, cual le dejaron sus padres antes de irse a otro país. Ella entra dejando sus cosas en su cuarto y baja a la sala.
-Le falta una limpieza a este lugar...-
(T/n) comienza a limpiar, habia polvo por donde sea, después de algunas horas termino. Decidió ir a comprar cosas para comer ya que todo estaba vacio. Estaba caminado por la ciudad, iba regreso a casa cuando noto una figura en los techos de los edificios. Por ser de noche no pudo ver a la figura muy bien.
Ella regreso a casa, guardando todo y camina hacia su cuarto antes d e llegar pasa por un puerta semi abierta.
-No recuerdo entrado aqui...-
Ella abre la puerta, la ventana estaba abierta, las cortinas moviéndose por el aire. El cuarto estaba limpio, pero ella nunca limpio este cuarto, era para visitas pero nunca entro. Ella camina hacia la ventana, mientras ella caminaba hacia la ventana no noto el suéter en la cama. Cuando estaba en la ventana la puerta detrás de ella se cierra de golpe. La joven pone su mano en la pared invocando una espada. Ella se voltea pero la persona enfrente le quita la espada, tirándola en el suelo. La joven se sorprende cuando encontró su mirada con ojos azules.
-Que quieres y que negocios tienes en mi casa...-
-Después de que me avisaron de que te fuiste de la ciudad decidi quedarme hasta que regresaras... Tienes una pregunta que contestarme...-
-Yo no te tengo que contestar nada...-Dabi la toma de las muñecas y la sienta en la cama.
-Que me hiciste el día que nos vimos en la ciudad... El día de la pelea... Hace un año...-
-Nada... Mi quirk no tiene nada que ver, solo puedo arreglar e invocar cosas...-
-Desde ese día no he podido olvidarte... Era todo lo que quería hacer, olvidarte! Entonces te busqué y por fin te encontre...-
-Yo no se de que hablas pero igual he tenido ese problema desde que me fui... Muchos me decían cosas, la misma cosa, pero siempre lo negaba... No les podía creer, yo no me pude enamorar de ti!! Yo no creo en el amor a primera vista!!-Dabi la miraba y se aleja de ella, él pensaba y decía lo mismo. La joven se levanta y se va a la puerta.
-Su ya terminamos me gustaría que te vallas... Y que ya no regresé..-
Dabi salio por la ventana, la joven solo miro la ventana antes de salir de ahí cerrando la puerta detrás de ella.
Después de ese día, Dabi regresaba a ese cuarto, cada vez asustando a la joven. Él encontraba divertido las caras que hacia la joven cuando la asustaba pero siempre un golpe fue regresado. Ya era normal que él fuera a la casa de (T/n) por casi todo el día, (T/n) se quejaba a lo primero pero por el paso del tiempo comenzó a disfrutar la compañía del villano, aunque era extraño a lo primero. Una joven que estudio para ser héroe, aunque en el final no se convirtió en uno, y un villano en la casa de alguien que no conocía.
Después de estar casi 24 juntos, ambos aceptaban lentamente los sentimientos que tenían hacia el otro, finalmente Dabi ya no pudo tratar a (T/n) como amiga, él quería algo mas serio. (T/n) estaba en la cocina preparando algo de comer cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura, Dabi puso su cabeza en el hombre de la joven.
-D-D-Dabi? N-Necesitas algo?-
-Si.... A ti...-Dabi deja pequeños beso en el cuello de la joven haciendo que ella detenga todo lo que estaba haciendo. Ella se voltea y mira a Dabi a los ojos. Dabi la mira y luego pone sus labios encima de la labios de (T/n), el beso era agresivo pero lleno de pasión y amor. Sin pedir permiso, Dabi mete su lengua en la boca de la joven haciendo que ella soltara un ligero gimido. Ella se separa y mira a Dabi, un sonrojo en su cara.
-Eso no fue justo Dabi!-
-Quien dijo que un villano juega justo...- Le susurra a la joven en el oídoAsegurando que todo estuviera apagado en la cocina, Dabi carga a (T/n), haciendo que la joven ponga sus piernas alrededor de la cintura de Dabi. Él se la lleva a cuarto y...
Pues creo que ya se pueden imaginar lo que paso ahí adentro toda la noche...
Otro oneshot listo! No sabia que hacer con este entonces comenze escuchar musica y esto salio como resultado :v
✖✖✖
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfic* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece