Bueno este es un oneshot que le haré a mi amiga porque hoy cumple años! Y se que le gusta la guera loca,creo, y ps le dedico este capitulo!
Inspirado por el rap de Kinox!
~Te cuidare~
Katsuki x OcEra un día normal en UA. Katsuki acaba de llegar al salón, Skia , una de sus compañeras del primaria, lo saluda con una sonrisa. Katsuki la mira y se sonroja un poco. Él tiene un secreto, el siente algo por ella en realidad desde secundaria. Cuando se entero que el primer año en secundaria ella estaba en su salón solo la quería alejar de él pero mientras pasa el tiempo se acostumbro a su presencia.
Skia Saiko, chica alegre, ojos verdes esmeralda,tiene pecas y cabello azul marino qurle llega a la mitad de su espalda. Tenia orejas de gato del mismo color de su cabello, era parte de su quirk. Animal Spirit es el nombre de su quirk , puedo invocar animales de reino animal aunque prefiere usar los de la familia de los gatos. El primer animal que invoco era un gato por eso tiene las orejas.
El maestro Aizawa entra al salón y empieza con su clase. Solo les explico el proyecto que deben hacer para el Lunes, ya que era Viernes y que tiene que hacer en parejas. El proyecto era sencillo, solo escribir sobre tres tipos de quirks, habilidades de ellas y debilidades. Claro todos querían escojer sus parejas pero Aizawa ya los tenían escritos.
-Midoriya con Todoroki, Kaminari con Kirishima, Tsuyu con Uraraka, Bakugou con Saiko, Momo con Mineta....- Y así siguió con los demás nombres.
Todos se levanta y se van con su pareja. Skia se levanta y le tapa los ojos a Katsuki.
-Hola!~
-Tsk... Nunca me puedo alejar de ti...-
-Tu sabes que te agrada tener mi presencia!-Skia se sienta en la silla enseguida de Katsuki y comienzan escribir los quirks y lo que saben sobre ellos.
[..]
El timbre suena, todos se levantan y se van a la cafetería. Kirishima, Denki, Mina, Katsuki y Skia se van a una mesa y se sientan. Skia mira por la ventana de la cafetería y un escalofrío pasa por ella.
-Que oscuro esta afuera...-
-Espero que llueva!- Dice Mina
-Espero que solo sea lluvia...-
-Dicen que iba a ver truenos, que va ser una tormenta...-
-Gracias por decirme eso Denki...- Skia le contesta con sarcasmo
-Se me olvido...- Denki que ríe nerviosamente.Terminaron de comer y regresaron al salón, bueno solo Katsuki y Skia, los demás se quedaron platicando.Cuando llegaron Skia se siente en el banco enseguida de el banco de Katsuki. Escucharon como la lluvia comenzó a pegar contra el vidrio de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfiction* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece