~Dia de Primavera~
Tal vez algunos conozcan la canción Spring Day , esa canción inspiro parte este oneshot...
Creo que regrese con mas cosas sad :v
Kirishima Pov
Es dificil odiar a alguien que amas...
No la odio por dejarme, si no por irse después de la pelea que tuvimos...
Todo fue mi culpa... Yo inicie la pelea, todo porque pensaba que salia con alguien mas...
Se que no la debería odiar pero me hubiera dicho que se iba...
Me gustaria que se hubiera quedado un rato mas...
La extraño...
°*°*°*°*°*°*
El invierno ya estaba por acabarse, no fue hace mucho que ella se fue sin decirme nada... No la culpo, ella estaba enojada conmigo, no la deje explicar nada y me di cuenta cuando era demasiado tarde...
La hice llorar, no tuve ni la valentía de pedirle perdón después de algunos días...
Cuando la deje de ver en los dormitorios en UA, le pregunte a Mina ya que ella platicaba con ella casi todos los dias.
-Pense que te dijo...-
-Decirme que?-
-Que se iba de la ciudad...-
-Q-Que...-
-Hoy se va, ella se fue de los dormitorios hace algunos dias para ayudar a su madre en guardar las cosas de su casa y hoy se va...- Mina checa la hora en su telefono y luego me mira- Su tren saldrá en unos 20 minutos...-
Sali corriendo de ahi despues de agradecerle a Mina, quien me miro algo confundida, al parecer no sabia que me habia peleado con (T/n). Era dificil correr cuando habia nieve por todo el lugar pero estaba determinado llegar a la estacion de tren a tiempo. Tal vez se no lo logre pero me gustaria verla por una ultima vez, queria pedirle perdon y quiero que sepa que todavia me importa.
Mientras corria empece a recordar todo los momentos que pasamos juntos.
Recuerdo perfectamente cuando le dije que me gustaba, ella me sonrio con un ligero sonrojo en su cara... Apuesto todo lo que tengo que mi cara se puso mas roja que mi cabello.
Despues de ese dia, ella se ponia timida cuando le tomaba la mano o si le daba un beso en la mejilla...
Recuerdo el primer beso que tuvimos, ella no me pudo mirar a los ojos despues...
Pero despues de algunos meses juntos, sentia que ella se estaba alejando de mi...
La invitaba a salir, caminar por el parque o ir al cine pero siempre decia que estaba ocupada y no salia de su cuarto.
Finalmente un dia me harte de que me estuviera ignorando...
*
-Ya me canse de que me estes ignorando...-
-He estado ocupada con algunas cosas...-
-Que tipo de cosas? Que cosa te tiene alejada de mi y casi todo el tiempo de los dormitorios...-
Ella no me contesto, solamente no me miro...
-Es un chico verdad...-
-Q-Que?-
-Me estas engañando con alguien, verdad...-
-No! Como piensas eso?! Yo nunca haria eso!!-
-Piensas que soy un idiota! Que otra razon hay?! No soy lo suficiente bueno para ti?!-
-K-Kirishima...-
Lagrimas salian de sus ojos pero no me detuvo, esta enojado...
-Todo este tiempo me he preocupado por ti pero se que haz estado mas feliz que ese maldito! Pero quien te necesita! Eres una cualquiera que solo quiere atencion!-
Fue ahi que un golpe en mi mejilla me hizo darme cuenta de lo que dije... (T/n) sale corriendo de mi cuarto, escuche como la puerta se cerro de golpe mientras miraba el suelo...
-Que acabo de hacer...-
*
Seguia corriendo, solo tenia un sueter puesto igual que una bufanda. Habia un poco de trafico pero aun asi corria por las calles.
Finalmente llegue a la estacion de trenes, busque por la parte de adentro pero no la encontraba. Sali afuera, habia gente subiendo al tren que ya estaba en la estacion. Empece a buscarla por si todavia no hubiera entrado al tren.
Sin darme cuenta el tren ya empezaba a moverse, me quede parado viendo como se movia. Sentia algunas lagrimas caer al suelo, solo podia ver a la gente dentro del tren, algunas parejas sonriendo.
Era como si el tiempo pasara lentamente, solo por un momento...
La vi... Su mirada se encontró con la mía, su mirada era una triste pero me dio una sonrisa...
Esa fue la ultima vez que la vi...
°*°*°*°*°*°*°*°*°
Desde ese dia, cada dia que pasaba se sentian mas frios que lo normal. Intentaba disfrutar los momentos cuando estaba con los chicos pero sentia que algo faltaba...
La intentaba sacar y borrar de mis pensamientos...
Intenaba olvidar los sentimientos que tenia hacia ella pero se era imposible...
Solamente espero el dia de primavera para que termine con este frio que siento...
Bueno... Ahora estoy algo adicta a BTS....
Skia... Espero que no me mates...
Por si no se han dado cuenta, la cancion Spring Day de ellos me inspiro un poco ya que la escuchaba con los subtitulos en ingles...
Ya me voy a escuchar mas musica y escribir algo mas...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfic* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece