💤Aizawa

10.9K 663 154
                                    

Llego el tiempo de darle cariño a Mamá Oruga... En esta historia la lectora sera una adulta, duh...

~ Reencuentro ~

Era un día normal en UA, todos en sus salones estudiando. Hoy era el cumpleaños de Aizawa, los alumnos fingían que no sabían nada sobre eso. President Mic, tenia una gran día de que regalarle a Aizawa.

(T/n) estaba de regreso en Japón después de algunos años. President Mic era el único wur sabia que ella estaba de regreso. (T/n) se bajo del tren y miro las cuidad.

-Me preguntó como estará Aizawa... Han pasado años de la ultima vez que lo vi... Y sin avisarle de que me fui...-

Aizawa y President Mic estaban en su salón esperando a su maestro. Aizawa de estaba durmiendo mientras esperaba, President Mic solo lo veia mientras se quedaba dormido.

-Oi! Despierta!-

Una joven con cabello (C/C) y ojos (C/O) le golpea a Aizawa ligeramente en la cabeza. Aizawa no despertaba aun entonces comenzo a picarle las mejillas. Aizawa, después de un rato, despierta y mira a la joven.

-Ya llego el maestro!-

[...]

La clases se terminaron por ese día, (T/n) sale del salón con sus dos amigos enseguida de ella. Los tres fueron al parque ya que ella quería estar con ellos todo el resto del día sabiendo que es la ultima vez que los iba ver.

-Aizawa! Ven vamos por algo de comer!-
-Quiero ir a casa...-
-Vamos! Solo por hoy! Prometo que mañana no te molestare!- Ya que ese mañana no llegara...

Aizawa aguanta a su amiga, que tal vez pueda sentir algo por, todo el resto del día igual que President Mic. President Mic se tuvo que ir temprano, Aizawa acompaño a (T/n) a su casa. Cuando llegaron la joven voltea a ver a Aizawa a la cara.
-Aizawa... Yo...-
-Que?-

My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora