~Me aceptaras?~
Shouto x Lectora(T/n) es una chica normal que va a UA,es amable con todos,ayuda mucho a sus compañeros a estudiar y a personas afuera de la escuela y especialmente le gusta convivir con los demas. Solo tiene una dificultad para hablarle al chico bicolor,Shouto Todoroki.
Por los problemas que ha tenido en su familia desde pequeño y el gran odio que le tiene a su padre,Shouto decidió alejarse de cualquier persona que le tenga respeto a su padre o,la razón por la cual se aleja de (T/n), un quirk parecido.
(T/n) tiene un quirk llamado Phoenix,puede controlar el fuego con el igual que crear armas con ella. Cuando Shouto descubrió que ella tenia ese quirk él la alejo,la ignora,la empuja ligeramente para que no se lastimara pero con suficiente fuerza para quitarla de su camino. Claro nadie sabía que pasa en la mente de la dulce (T/n).
Claro todos la ven como si viniera de una familia agradable sin ningunos problemas,era verdad pero después de que paso el accidente un fin de semana,todo cambiaria su forma de ver el mundo. Su padre estuvo en un choque de auto cual no sobrevivió, su madre callado en depresión pero intentaba lo mejor para si hija y (T/n),bueno ella también fue afectada pero intento seguir adelante. Después de algunos meses los días regresaron como eran antes,todos se sentían mal por ella y la decidieron ayudar, cual funciono al final.
Shouto todavía se alejaba de ella aunque el si se sentía algo mal por ella pero dejo esos sentimientos a lado y siguió siendo fría con ella. (T/n) se propuso una meta,hacer que Shouto la dejara estar cerca de él. Claro ella quieren admitirlo pero ella siente algo por el bicolor pero ella sabe perfectamente que el no siente lo mismo. Cada dia ella llegaría temprano a la escuela y le dejaría cartas en su mesa,aveces con dulces.
Diciembre 1,
Hola! Si te preguntas quien soy debes intentar adivinar! Yo no se casi nada de ti,y ni tu de mi pero si nos conocemos por vista! Estaré dejando cartas en tu mesa hasta que me encuentres, te diré algo....
Tu me gustas,claro se que no me lo vas a creer y que es una broma. Te lo iba a decir una vez que me encontraras pero es mejor que te lo diga ahora! Sabes Diciembre me recuerda mucho a ti,claro es por tu quirk y por tu forma de ser con los demas. Esa quemadura tuya... Se que te trai malos recuerdos pero si te digo una cosa es que te hace ver mejor y que solo fue un accidente... Yo igual tengo una cicatriz hecha por un ser querido,solamente no le he dicho a nadien sobre ella... Te entiendo aunque tu no me creas... Yo te aceptare por tú... No te acepto porque me sie to mal por ti,yo te acepto por ser tu mismo...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfic* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece