~Te encontré ~
Izuku x Quirkless Lectora(T/n) Akiyama, una joven que ayudaba a sus padres en un café después de clases, ella no nació con un quirk pero eso no le importo a ella.
Estaba la joven en camino a casa después de clases, lo malo era que tendría que pasar por un callejón si quería llegar a tiempo a casa aunque sus padres le decían que no debía que llegar justo a tiempo. Una vez que entro al callejón sintió una mano tomarla del brazo y hacia las calles.
-Nadie se mueva o esta joven perderá su linda cabeza!-
Una navaja estaba en el cuello de la joven, ella no se ponía mover, quería gritar pero no podía, quería correr pero cada musculo de su cuerpo estaba paralizado. Toda la gente solamente podía mirar hasta que un joven con cabello verde sale de la bola de gente. Él encontró la mirada de la joven, sus ojos llenos de miedo.
Izuku se acerco a ellos dos, el hombre que tenía a la joven de presa lo miraba.
-Un paso mas y la cabeza estará en el suelo!!-
Izuku activa su quirk y se mueve rápidamente hacia el hombre, para luego golpearle en la mejilla. La joven caí al suelo, Izuku la ayuda levantarse pero el hombre se volvió a levantar.
-Corre!-
La joven lo mira, los ojos del peliverde llenos de determinación y un poco de miedo. El hombre ataca con aires que cortan como navajas a los dos pero Izuku protege a la joven poniéndose enfrente de ella.
-Por favor corre!!-
La joven hace lo que se le pide y corre, mirando al joven una vez mas para luego irse a casa.
Izuku pelea hasta que llegaron los demás héroes para encargarse de él. Izuku camina a casa, varias cortadas en su cuerpo pare nada grave. Mientras su madre le curaba las cortada, Izuku ignoraba el dolor de cada una.
Pude salvarla... Es todo lo que importa... Espero verla otra vez...
Los días pasaron, Izuku quería ver a la joven otra vez pero cada vez que piensa ella solamente se imagina esos ojos (C/O) llenos de miedo. El la quería ver sonreír y los ojos llenos de felicidad pero ya no la ha volvido ver.
La verdad era que (T/n), después de clases se iba corriendo y tomaba el camino largo a casa para evitar otra accidente así.
Los días se hicieron semanas, Izuku solamente quería saber si ella estaba bien, de seguro lo esta, el la protegió.
-Midoriya... Has estado muy pensativo estos días... Todo bien?- Uraraka le pregunta
-Uh... Si! T-T-Todo esta bien!!-Izuku se sonroja un poco, hace unos días se entero de que estaba interesado en la chica que quería volver a ver.
-Bueno, te vine a preguntar si querías ir al café cerca del parque... Iremos Tsuyu, Iida y yo...-
-Si claro!-Uraraka le sonríe y le avisa a Tsuyu.
[...]
Era después de clases, Izuku se fue con los demás al café, en el camino platicaron sobre que harían mañana y de algunas tareas. Cuando llegan Uraraka abre la puerta y se va a una mesa cerca de la ventana. Loa demas toman asiento y piensan a que van a pedir.
-Bienvenidos! Que les puedo traer?-
Izuku mira a la persona que les estaba tomando la orden, se sorprendio cuando vio a la joven que salvo hace algunas semanas pero se sonrojo por como estaba vestida.
-Yo tomare una rebanada del pastel de fresa!-
-Yo tomare lo mismo, gero...-
-Yo tomare un capuchino...-
-Y-Yo un flan...-La chica les sonrie se va por las órdenes.
-Midoriya... La conoces? Es que te quedastes viéndola por un buen rato...-
-Q-Que? N-No la conozco solamente se me hizo conocida de un lugar!-Uaraka lo mira por un buen rato hasta que llego la comida, la joven les sonríe y se va a otra mesa a tomar ordenes.
Izuku se quedo en el café mientras los demás se iban, cuando el sol comenzó a bajar decidió retirarse del lugat , justo cuando salio del café la joven sale y le agarra el brazo. Izuku la mira sorprendido, la joven la mira y luego evita contacto visual y se sonroja un poco.
-S-Solo quería decirte gracias... Se que es algo tarde para eso pero por favor...- La joven le da un pequeño pastel que tenía en la otra mano -Acepta esto...-
-N-No era nada, actúe por instinto...-
-Como sea, se lo agradezco mucho!-Izuku toma el pequeño pastel, la joven lo suelta y comienza irse.
-Me p-puedes decir tu nombre!-
La chica se detiene y lo mira con una sonrisa.
Mi nombre es Mitsuha!! Escuchar musica de la pelicula me afecto mucho...
-Me llamo (T/n) Akiyama! Me puedes decir el tuyo!-
Soy Taki! Ok ya me voy...
-Soy Izuku Midoriya!-
Los dos se despide y regresan a sus caminos.
Desde ese día ambos se juntaban los fines de semanas, Izuku iba al cafe despues de clases solo para or a verla. En la escuela, las amigas de la joven notaron la forma en que actuaba y sus mejillas sonrojadas cuando piensa en el peliverde. Lo mismo pasaba con Izuku, Uraraka y Iida lo notaron desde que lo llevaron al café.
Después de unos días Izuku decidió confesar sus sentimientos hacia la joven. Llego a la casa de la joven, los padres de ella ya conocían a Izuku como un cliente especial, siempre hacia a la joven reír y sonreir algo que ellos dos le agradecen. Lo dejan pasar y el sube al cuarto de (T/n) quien estaba escuchando música. Ella mira a Izuku y le baja a la música.
-Hola Deku...-
-(T/n)... Quiero decirte que desde el primer día que te conocí no he dejado se penasar en ti... Lo que quiero decir es que... Te amo...-
-Deku... Yo... Yo siento lo mismo...-Izuku la mira sorprendida que no pudo moverse de su lugar. (T/n) se levanta y se camina hacia el dejándole un beso en la mejilla justo cuando lo tenia enfrente. La cara de Izuku explota en un color rojo provocando que la joven suelte un pequeña risa.
Faltan los oneshots:
Kirishima
Fatgum
Neito
Hitoshi
Hitoshi
Hitoshi
Izuku
Tamaki
Yamada
Toshinori
Dabi
Neito
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fiksi Penggemar* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece