Hitoshi

4.2K 192 45
                                    

~No soy alguien a quien debas temer~

AU: Gente Semi Demonios  ( 30% de Humanidad)

Porque la autora tiene una adicción con el opening :v

(T/n) Pov

Desde pequeña, mis padres me han dicho que hay gente diferente en el mundo. La diferencia no era mala, algunos los consideramos especiales. Hay gente que los miran diferentes, por esa misma razon ellos dejaron de aparecer. Desaparecieron por un tiempo del pueblo pero ahora que ven uno, se asustan o los ignoran, como si fueran de clase baja.

Mis padres se habian ido a otro pais por causa de trabajo, ya tenia la edad para cuidarme sola entonces no se tuvieron de preocupar mucho por mi. 

Los jovenes somo entrenados a encontrar a un compañero o compañera que tenga un nivel mutual o casi mutual de control de magia, eso no significa que estaremos con ellos hasta el final. Con el paso del tiempo nuestro nivel ira aumentando, así tenemos mas probabilidades de encontrar a otro compañero por si estamos batallando con el compañero actual. Solo porque alguien no tiene la misma cantidad de magia no significa que no nos podemos casar con ellos. El sistema de compañeros es solo para poder pelear juntos y poder hacer ataques unidos sin ninguna dificultad.

Los Semi Demonios son diferentes, por alguna razon su magia pueden adaptarse facilmente con su compañero ya sea humano o demonio.

*°*°*°*°*°

Sali de la escuela con algunas compañeras del salon, yo aun no tenia compañero, mi nivel de magia es muy alta o muy baja para algunos.

Shouto Todoroki es uno de los cuantos con nivel alto en el salon, su compañero es Izuku Midoriya. 

Los compañeros pueden ser del mismo genero, solo importa que su nivel sea mutual o casi mutual.

Katsuki Bakugou, otro de alto nivel, esta con Kirishima Eijirou.

Esas dos parejas son las no han tenido problemas, Shouto se lleva bien con Izuku y Katsuki con Kirishima.

Conosco a Shouto por algunos años, y si puedo decir algo... Es muy cariñoso con Izuku... Demasiado... 

-Lu-San... Algun dia encontraras a alguien!-

-No te preocupes Mina... Ya me estoy acostumbrando a estar sola...-

-Vamos, piensa positivamente!-

Mina es asi casi todos los dias, intenta levantar mi humor pero en realidad no me siento muy mal por no tener compañero.

Me despido de las demas y sigo con mi camino a casa, primero pase a la tienda a comprar algo para comer. Esta muy cansada para hacer mi propia comida...

Cuando sali de la tienda pase por un parque, era como un atajo para la calle de mi casa. Ese parque lo conosco muy bien ya que mayoria de los gatos de la calle se iban ahi en las tardes. Normalmente siempre le compro algo de comida a un gato negro que estaba lastimado y se encontraba acostado en un arbusto. Camine a ese arbusto pero no lo encontre.

-Shiki?... Tal vez se fue algun lugar...-

Justo cuando ya me iba, note una figura en lo lejos jugando con una pequeña criatura. Me acerque y vi a un joven con cabello morado, tenia ojeras y... Cuernos pequeños saliendo de su cabeza... Tomo un paso para atras, el se voltea y me mira.

My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora