Como a pasado tiempo desde que actualice, estoy trabajando en un lemon de Izuku pero tuve esta idea mientras escuchaba musica y le puse pausa al lemon y escribí esto, lamento si me sale malo :v
La bella voz de Jungkook inspiro esto ;^;
~Nada Como Nosotros~
Estaba lloviendo en la ciudad, las clases fueron canceladas por la tormenta que llegó. Denki estaba en camino a su casa, hace algunos días termino que su novia, quien se cambio de ciudad. Caminar por la ciudad lo calmaba, pero aun así le dolía.
La razón de la mudanza era desconocida para todos...
Finalmente llego a su casa, su cabello y ropa mojada, ignorando a su madre quien estaba mirándolo preocupada mientras subía a su cuarto.
Denki tomo un baño y se cambio a ropa cómoda, camino a su ca y se sentó. Miro su ventana, las lluvia chocando contra el vidrio, ese mismo ruido era lo único que se podía escuchar en el cuarto.
Denki tomo su celular y se metió a sus mensajes buscando el nombre de la persona que mas le importaba.
Leyendo el ultimo mensaje que ella le había mandado antes de empezar a ignorar sus mensajes y llamadas.
-Es mejor que te olvides de mi...-
Él no la quería olvidar, no podía...
Los dos juntos eran perfectos...
Moviendo sus dedos sobre la pantalla de su celular empezó a escribir.
-Últimamente he pensando en lo que hemos pasado juntos... Me hubiera gustado haberte dado todo lo que merecía..
Sabes que no hay nada que se pueda comparar a ti...
Nada que te pueda remplazar....
Nada que pueda hacerme sentir lo que tu me hacías sentir...
Dime que lo nuestro no fue nada para ti...-
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfiction* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece