Amo a Tamaki entonces no me juzguen >:v
~Eres perfecto~
Tamaki x Lectora
Era un día normal en UA,los de tercero se estaba preparando para un festival que va tomar lugar en UA. Todos saben que los mas fuertes y tal vez quienes vallan a ganar son Nejire, Mirio y Tamaki. Todos pelearon contra ellos antes pero ninguno les gano por eso tienen el nombre 'Los Tres Grandes'. El festival iba tomar lugar dentro de una semana entonces todos despues de clases se van a entrenar.(T/n) va en tercero,entrenaba sin descansar, su quirk se llama Life. Su quirk consiste en que cualquier cosa que tenga vida la puede manipular pero ella prefiere crear animales usando su quirk.
[...]
El día finalmente llego, Tamaki estaba nervioso. Estaba demasiado nervioso hasta para caminar,Nejire y Mirio intentaron calmarlo un poco pero no lo ponian alejarlo de la pared. Nejire fue a buscar a (T/n) ya que ella puede hacer algo que lo calme.
-(T/n)-San!!-
-Que pasa Nejire...-
-El pollo esta nervioso crees que puedas...-
-Solo llevame con él...-
-Gracias!-Nejire guía a (T/n) por los pasillos hasta llegara a un Tamaki con su frente contra la pared. (T/n) junta sus manos y luego las abre para dejar pequeñas mariposas salir de ellas. Las mariposas vuelan hacia Tamaki y se paran en él. Tamaki,sorprendido,separa su frente de la pared y mira las mariposas. Mirio y Nejire lo miran mientras una sonrisa aparece en la cara de (T/n) igual que en la de Tamaki.
-El primer combate ya va a comenzar! Tamaki Amajiki contra (Cual quier nombre quieran)!!!-
Tamaki logro calmarse un poco y sale a la cancha donde iba a pelear.
Después de la pelea Tamaki regresa a descansar,tenia muy pocas cortadas cuales no eran nada graves. Nejire y Mirio ya habían peleado igual que (T/n) quien salio perdiendo contra Nejire.
(T/n) decidio quedarse en el cuarto de espera para ayudarles con lo que pueda.
[...]
Despues del festival todos de tercero salieron a celebrar menos Tamaki y (T/n). Tamaki no quizo ir por que sabe que la ansiedad le ganara. (T/n) solamente no quiso ir y porque tambien estaba nevando,no mucho pero ni poco. Los dos se despidieron de Nejire y Mirio y comenzaron a caminar. Nejire sabia perfectamente que la dulce (T/n) sentia algo por el pollo.
Mientras caminaban comenzó hacer algo de aire,(T/n) traía un suéter delgado. La casa de Tamaki era la mas cercana,cuando llegaron a la casa de él, (T/n) ya se iba a su casa que todavía estaba algo lejos. A Tamaki le tomo toda su valentía para decirle que se quede el resto del dia. Ya era tarde y una tormeta se acercaba. Ella acepto su invitación y entro a la casa.
-L-L-Lamento si esta algo desordenada....-
-En realidad es bien ordenada... Si vieras mi cuarto te sorprenderías!-Ella se sienta en el sillón mientras Tamaki fue a la cocina por algo de comer y tomar. Era la primera vez que una chica estaba en su casa y estaba solo. No sabia que hacer, le agrada a ella estar con el? Se siente cómoda? No piensa que el intente hacerle algo? Muchas preguntas llenaban la cabeza de Tamaki. (T/n) a la cocina y ve a Tamaki con su cabeza contra la pared.
-Tamaki?...-
-Uhhhh!! Y-Yo lo lamento!-
-De que hablas?-
-No quize ponerte incomoda!! S-S-S-Se que aceptaste para no ser mala conmigo! Pero quien quiziera estar contigo.... Solo soy un estorbo....-
-Tamaki...- Ella camina hacia el y le voltea la cara para ponerle su mano en su mejilla. Tamaki se sonrojo y aun mas cuando ella le sonrió.-Quien dijo que eras un estorbo? Quien dice que no quize estar contigo? Dime Tamaki...-
-Bueno... Se que a casi nadie le agrado... Alguien como tu no deberia importarle a alguien como yo...-
-Pero si tu me importas mucho...-
-Pero...-(T/n) lo calla con un beso corto en sus labios,luego le deja una en su mejilla y le comienza a dejar pequeños beso por su cara. Tamaki estaba ahi sorprendido, pensaba que los besos de ella se sentian por las mariposas que ella le habia mandado antes de su pelea,eran delicados.
-Vamos Tamaki... Tu me importas porque me gustas...-
-Y-Y-Y-Yo te gusto?!-
-Claro...-Ella le agarra la mano y se lo lleva a la sala donde el se sienta mientras ella se sentaba enseguida de él. Tamaki la abrazo,claro eso le tomo toda su valentía,y le deja un beso en su frente,igual uso toda su valentía.
-Sabes eres muy adorable....-
-Que?!-
-No te sorprendas tanto... Así me agradas y no intentes cambiar que como eres... Eres perfecto...-Tamaki iba decir algo pero nota que ella de había quedado dormida. La lleva a su cuarto y la deja en la cama. Le deja un beso en la frente y sonríe.
-Yo te amo....- Susurra eso y sale del cuarto hacia la cocina.
Lo se esta corto pero no me importa y se que este me salio malo pero meh.
Dejen pedidos si quieren! Servirían de mucho!
Toodles⭐❤
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfic* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece