Neito

5.3K 244 15
                                    

~Una Oportunidad ~

Era un día normal, (T/n) estaba caminado con su mejor amiga, Itsuka, hacia la escuela. Itsuka veía a (T/n) como su hermana menor ya que se conocen desde pequeñas. Cuando llegaron fueron a sus asientos y siguieron platicando, esperando al maestro llegar. Neito entra al salón y toma su lugar, desde el festival deportivo no pudo dejar de mirar a (T/n). (T/n) lo apoyaba mucho igual que a Itsuka pero era como si ella le hubiera apoyado más. Itsuka, quien todavía estaba platicando con (T/n), miro hacia Neito y se dio cuenta de que estaba mirando a (T/n). Neito se dio cuenta de que Itsuka noto su mirada y se voltea a otro lado.

-Pasa algo Itsuka?-
-No- Itsuka le sonrie

El maestro llega y todos dejan de platicar.

[...]

El timbre suena, Itsuka y (T/n) salen del salón y se va a la cafetería. Mientras buscaban un lugar para sentarse notaron a Neito con los de 1A, como sijpre molestándolos. Itsuka se acerca a él y le pega detrás de la cabeza.

-Lo siento si los molesto, (T/n) te puedes llevar la comida de Monoma...-

(T/n) asintió tomando el traste en su otra mano mientras seguia a Itsuka a una mesa. Itsuka deja a Neito en la mesa y (T/n) dejo la comida enfrente de el para luego sentarse enseguida de Itsuka.

-Kendou... Porque me golpeaste?!!-
-Que negocios tenias con los de 1A?-
-Eso no te debe interesar!-
-Neito... Es mejor que los dejes en paz...- (T/n) le dice mientras miraba su comida
-Tch...-

Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de Neito, Itsuka lo noto pero no dijo nada.

-(T/n)-San, te necesitan en el taller, un estudiante quiere que le arregles algo, yo lo haría pero mis bebes son mas importantes!!-
-Ya voy Mei... Adiós chicos...-

(T/n) se levanta y se va con Mei, el quirk de ella le permite crear lo que quiera con un símbolo dibujado, cada simbolo con diseño diferente invoca diferente materiales.

Escribo esto mientras miro FMABH

Itsuka voltea a ver a Neito, su mirada algo seria.

-Dime algo.... Porque miras a (T/n), te ves como un tonto enamorado...-
-Que dices?!-  Neito mira a Itsuka, una gran sonrojo en su cara -Yo estoy enamorado de ella!-
-Como te puedo creer... Solo te digo, la lastimas de alguna forma juro que ni tardare ningún segundo hacerte pagar... Bueno, ya me voy!- Itsuka le sonríe

Neito mira a Itsuka mientras se va ella se va y sale de la cafetería. El termina de comer y se ca de ahí, el camina hacia el taller y se detiene. La puerta estaba algo abierta, ponía ver a (T/n) dibujando un simbolo en la manera con un lápiz mientras platicaba con Mei. No podía quitar su mirada de ella, siguio caminando hasta llegar al salón.

El timbre suena y el salón se llena con alumnos, (T/n) entra con Itsuka a su lado.

[...]

Era después de clases, (T/n) salio del salon despues de que despidió de Itsuka. Neito se acerca a la mejor amiga de la joven.

-Pensé que las dos se iban juntas...-
-Hoy no, alguien de 1A quiere entrenar con ella antes de bajara el sol...-

Neito la mira antes de que saliera del salón, camina hacia la puerta, de lejos ponía ver a la joven que buscaba con un bicolor y peliverde. Los tres caminaron hacia las puertas de la escuela y se van a un despejado, Neito los sigue de lejos.

Cuando llegaron (T/n) se puso a dibujar símbolos en el suelo, cuando termino de dibujarlos miro a los jóvenes.

-Quien sera el primero?-
-Yo lo seré...-

Todoroki camina hacia ella y comienza atacarla. La joven activa un círculo enseguida de ella, picos de metales salen del suelo y lo atacan, sin avisar Midoriya se une a la pelea. (T/n) activa otros círculos, cada unos diferentes elementos.

Después de un rato de que descansaron los tres se despiden, Neito se había ido un poco mas temprano de ahí.

›Dia Siguiente

Era la hora de comer, en vez de ir a la cafetería, Itsuka y (T/n) fueron a la parte de atrás de la escuela. Neito tuvo la misma idea ya que las dos se encontraron con el en la parte de atrás.

-Hola Neito!- (T/n) lo saluda con una sonrisa, Neito la miro y luego voltea su mirada a otro lado con un sonrojo en sus mejillas.
-Ya que me acuerdo, tengo que ir con una amiga para platicar sobre un tema que no sabe de...- Itsuka se da la media vuelta y se de ahí.

›Flashback‹

Neito estaba en el salón, Itsuka estaba ahí también, (T/n) se había ido con Mei al taller para agarrar algunas cosas.

-Te doy una oportunidad...-
-Que?-
-Te dejare solo con (T/n), usa esta oportunidad...-
-Quien eres para—
-Soy su mejor amiga, ella es como una hermana para mi...-
-Tu eres hermana de casi todo el salón...-
-Uh.... Cierto.... Pero no la quiero ver lastimada...-
-Tal vez se mire que no puedo cuidar los sentímientos de alguien más pero si puedo si me lo propongo!-
-.... No se si creerte o no... Ya te dije, una oportunidad solamente!-

›Fin de FlashBack‹

Neito respira y luego mira a la joven enfrente de él, la toma de las manos provocando que (T/n) lo mire confundido.

-Esto tal vez suene extraño saliendo de mi... Pero quiero decirte algo... Tal vez no sea la persona que puedes confiar en, por eso tienes a Itsuka... Pero confía en mi cuando digo que quiero cuidar tu corazón...-

La joven lo mira, una gran sonrojo en su cara.

-Neito... Yo... Te doy una oportunidad... Aver que tan bueno eres cuidando algo que no eres muy familiar con... Si no haces un buen trabajo tendras que enfrentarte a Itsuka...-


Todo un día trabajando en este oneshot! Ya me voy a ver FMABH!

Toodles

My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora