~Dejar Ir~
Segunda parte de Dia de Primavera!
La primera parte fue inspirada por Spring Day de BTS y ahora es inspirada por Let Go, y si es de BTS tambien pero es que me encanto! Y me ayuda con momentos sentimentales!
Kirishima Pov
Han pasado algunas semanas desde que fui a la estacion de tren y vi a (T/n) por ultima vez... Estaba en mi cuarto cuando Denki abre la puerta y entras.
-Oye, Mina te quiere ver en la sala, dice que tiene algo que decirte...-
Me levanto de mi cama y salgo a la sala, Mina estaba en el sillon. Cuando nota que estaba ahi parado se levanta y me mira con una sonrisa.
-(T/n) me dio su dirección nueva! Tal vez le quieras mandar algo? O si quieres puedes ir a visitarla!-
-Te agradezco eso Mina pero... Me decide en dejarla ir...-
Aun si me doliera eso... Es lo que debo hacer, lo nuestro no podra regresar a la normalidad...
-Entonces, que tal si le mandas una carta... Una ultima carta...-
Mina me da el pedazo de papel con una sonrisa, pero tambien tenia la misma expresion que tenia (T/n) la ultima vez que la vi. Una triste...
-Eso haré, gracias Mina... No te preocupes, estoy listo para dejar todo atrás!-
-Bueno, te veo luego Kirishima!-
Mina se despide de mi y regresa a su lado de los dormitorios, yo regreso a mi cuarto y tomo asiento en el escritorio que tenia ahi. Saco una hoja de papel y empiezo a escribir.
Se que todavia me odias, no te culpo pero te escribo esta carta para decirte que estoy listo para dejar todo lo que paso entre los dos atras... Espero que me puedas perdonar si te lastime, claro que te lastime... El dia que te vi en la estacion de trenes era por que fui a buscarte para pedir perdon.... Mientras estaba en mi cuarto intentando borrarte de mis pensamientos decidi que lo mejor era dejar ir todo lo que senti por ti... Aun si me dolia hacer eso...
Es dificil decir adios cuando todavia ando perdido en el laberinto de mi corazon, me duele pero me siento feliz... Me duele dejarte pero estoy feliz por que podremos buscar la felicidad otra vez... Yo te amo todavia, no se que sientes por mi... Nuestros caminos se separan de aqui, no se si nos volveremos a ver, espero que si... He estado ocupado pero nunca logro sacarte de mi mente... Estas grabada en mi mente pero no podremos regresar a esos dias de antes...
Para que pueda soltar tu mano tengo hacerte saber que tengo que dejarte ir... Es dificil decirte adios pero ya estoy listo para dejarte ir... Es lo mejor para ti y para mi...
Espero que podamos empezar de nuevo para que en el futuro podre volverte conocer con una sonrisa...
Te pido que recuerdes el camino que caminamos juntos todos lo días... El cielo que mirábamos juntos despues de clases... Es todo lo que pido...
Esta es la primera y ultima carta que tendras de mi...
Esta carta es prueba de que puedo dejarte ir y eso hare...
Atte: Kirishima Eijirou
Dejo la carta dentro del sobre y me acuesto en la cama, mandare la carta mañana. Saco mi telefono, entro a las fotos que tenia guardadas. Miro las fotos que teniamos juntos pero luego empiezo a borrarlas. Era especial para mi pero era lo mejor, si quiero lograr mi meta tengo que borrar cada recuerdo que tenia con ella...
°*°**°*°*°*°
Deje la carta para que la pudieran mandar hacia su casa, Denki estaba conmigo igual que Mina. Caminábamos por el parque, nos sentamos en una banca.
-Vamos Kirishima, seguro que esto es lo mejor?-
-Si, y relaciones de larga distancia no iba funcionar...-
-Kirishima...-
-Esto es lo mejor para los dos, se que encontraremos felicidad algun dia...-
-Vamos, no te pongas trsite! Iremos a comprar algo de comer para subir tus animos!!-
Mina se levanta y toma mi mano y la de Denki y nos lleva a comprar algo de comer.
Esto me ayudara, si estoy con estos dos y los demas del salon se que podre avanzar hacia adelante...
Una pregunta, a que personaje le queda mejor un oneshot inspirado por Fake Love?
Neito o Shinsou?
Si claro se va a tratar sobre amor falso, amor que no es mutual pero quiero hacer uno ya que ando inspirada!
Y tambien quiero terminar sus pedidos...
Bueno ya me ire a comer algo que tengo hambre!
Pienso contestar preguntas, entonces si tienen una la pueden dejar en los comentarios y las contestare! Pueden ser vergonzosas si quieren...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★
Fanfic* Advertencia, errores de ortografia* *Creado el 2017 Solo son oneshots que hago para quitarme lo aburrido :v Bnha no me pertenece