⭐Tamaki y Mirio☀

6.1K 295 82
                                    

~A quien eliges?~
Tamaki x Lectora x Mirio

Un bello triángulo de amor...

Narra Pov»

Era un día normal, Nejire y (T/n) estaban hablando alegremente mientras Mirio y Tamaki caminaban detrás de las dos.

Iba de salí ya que las clases terminaron temprano para ellos ya que el maestro no fue.

-Ya se vamos a comprar un helado y nos vamos al parque! Es fin de semana entonces hay que salir!-
-Me gusta la idea, que piensan chicos...-

(T/n) les sonrie provocando que ambos se sonrojen.

-Y-Y-Yo.... M-Me gusta la i-idea t-t-tambien....-
-Claro!-

Los dos jóvenes contestan, Tamaki estaba jugando con sus dedos mientra Mirio le sonrie a las dos jovenes. Las dos caminaron y los llevaron al lugar mas cercano. Cuando llegaron pidieron sus helados y claro Mirio quería pagar el de (T/n) pero Tamaki le gano.

Caminaron un rato hasta llegar al parque donde se sentaron debajo un árbol.

-Oigan, que tal si mañana vamos al carnaval! Hoy llego a la ciudad pero es mejor ir mañana ya que tendremos todo el día.-
-Yo si me apunto! Ustedes?- Mirio mira a Tamaki y (T/n)
-B-B-Bueno....-
-Suena divertido! Verdad Tamaki!-
-S-Si...-

Tamaki mira hacia el suelo sonrojado, Mirio lo nota pero lo ignora.

De seguro le dio vergüenza...

En camino a casa ambos chicos querían asegurarse que (T/n) llegara a casa a salva pero Nejire se los llevo diciendo que debía hablar sobre cosas 'importantes'.

(T/n) se despide de los tres y se va caminando.

-Hay algo que necesitas Nejire?-
-Por dios, ustedes dos miran a (T/n) como si fuera la única chi a en el mundo... Si tanto les gusta porque no les dicen, luego llegara alguien y se las va robar...-

Los dos chicos piensan por un momento y ya sabia que hacer, bueno, el plan era pedirle ayuda a Nejire.

-Bueno, yo no les ayudare de ninguna forma, les deseo suerte a los dos!-

Nejire se despide de ellos y se va a su casa. Los dos chicos se separan ya que Mirio tuvo que pasar a la tienda a comprar algunas cosas, Tamaki caminaba solo ya casi llegando a su casa.

[...]

Nejire estaba con Mirio y Tamaki en el parque donde deberían encontrarse.

-Le pasaría algo?-

Antes de que uno de los dos pudieran contestar vieron a (T/n) corriendo hacia ellos. Cuando llego intento recuperar su aire.

-Lo lamento por llegar tarde!-
-No te preocupes, estamos feliz que pudieras venir, verdad chicos!-
-Si!- Mirio sonríe alegremente, Tamaki solamente asintió.

Los cuatro caminaron hacia el carnaval. Cuando llegaron Nejire y (T/n) miraban cada puesto, juegos y peluches que se encontraran en su camino. Llegaron a jugar varios juegos, cuando llegaron a uno de tiro le comenzaron a insistir a Tamaki que jugará un juego.

My Hero Academia | OneShots x Lectora ★ Pedidos Cerrados ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora