Zek: Ahí esta, es ese error, otra v-vez! *mira hacia atrás*
Zek: Tu que piensas?
???: Definitivamente es causa de la corrupción, líder Zek!
Zek: *cambia su rostro a uno disgustado* Dime algo que no sepa...
???: L-lamento por desilusionarlo, lí-
Zek:*desganado, lo interrumpe* Ya quitame esta cosa así puedo largarme...
???: Enseguida! *le desconecta unos aparatos de la cabeza*
Zek: *se levanta* Tengo la s-s-sensación de que todo esto fue una pérdida de tiempo... *agacha la cabeza* Elekter!
Elekter: *se pone en pose militar* Sí señor!
Zek: Aun no te he dicho nada...
Elekter: Disculpeme, lí-
Zek: Da igual. Sólo vuelve a la estación eléctrica central y r-recarga la energía una vez más. M-mañana podrás volver a las instalaciones.
Elekter: De acuerdo, señor!
Zek: No es n-necesario todo este acto. A-acaso eres un humano? *Zek se da la vuelta, y se dirige hacia una cápsula*
Elekter: Espera, señ- Zek!
*Zek se detiene y se voltea ligeramente*
Elekter: Estoy seguro que podremos visualizar sus memorias muy pronto!
Zek: ...
Elekter: Tan solo debería modificar unas pequeñas cosas más y pronto podemos visualizarlas a todo detalle!
Zek: ...
Elekter: Tan solo debo mejorarlo un poco más... Funcion-
Zek: *levanta una mano* Ya para.
Elekter: Zek?...
Zek: *Habla más seriamente* ...20... esas fueron las veces que trataste de hacer funcionar esta cosa en mí.
Elekter: L-le juro que esta vez, funcionará!
Zek: Eso dijiste todas las veces pasadas, lo recuerdas? *levanta su mano encima de su cabeza para crear un holograma, mostrando los anteriores encuentros*
Elekter, en conjunto: Le juro que esta vez, funcionará!
Elekter: Pero puedo...
Zek: Ya no prosigas, Elekter. *baja su brazo* No te creé para que me mintieras. Te cree únicamente para mantener a mi ciudad activa. No deberías haber tratado de devolver mis memorias tantas veces.
Elekter: ¿P-por qué?
Zek: Por que si había siquiera algo similar a una memoria, a un recuerdo... Ya se ha ido para siempre, destruido por el mal uso de la tecnología. Deberías solo haberte encargo de tu trabajo, y nada más.
Elekter: Pero... Zek...
Zek: Sin peros. No me interesan ninguna de tus excusas. Cual es la causa ahora? Un error del sistema operativo? Una falla eléctrica? Un problema en el ambiente?... De donde te las ingenias para decir tantas falsedades?
Elekter: ...
Zek: Y ahora estoy aquí, en este estacionamiento apestoso, en plena decadencia, lejos de mi ciudad. Será mejor que me retire, y te daré una oportunidad para volver, eventualmente. Sin embargo, jamás volverás a entrometerte con mis memorias.
Elekter: De acuerdo...
Zek: Bien. Ya es hora de que me retire. Mientras tanto, tú, Elekter...
Elekter: Sí? *lo mira fijamente*
Zek: *cambia su rostro* Sobrevive. *tras decir esto, Zek utiliza sus cables para perforar unos pilares del lugar, causando un derrumbe inminente, mientras sube y escapa por medio de la cápsula*
Quizá haya sido algo cruel con una de mis creaciones. Pero se trataba de algo mas allá de su comprensión, se trataba de mi memoria, la cual aún, no podía recordar.
-LOG 01 END-
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]